Logo Portal Audiovisual UA

Ciencias Sociales y Jurídicas
Recursos encontrados: 229
Tema 8. La profesión de creativo
Tema 8. La profesión de creativo
19/09/2017 9:21:34

Descripción Resumen de los contenidos y explicación de la dinámica basada en flipped classroom para el estudio del tema 8 de la asignatura Estrategia Creativa y Conceptualización (Grado en Publicidad y RR.PP.).

Autor Araceli Castelló Martínez

Actores 

Tamaño en disco 126,48 MB

Tipo de codificación FRAGUA

Fecha grabación 09/08/2017 9:34:56

Visitas 7

Tema 6. El usuario como creativo
Tema 6. El usuario como creativo
19/09/2017 9:20:37

Descripción Resumen de los contenidos y explicación de la dinámica basada en flipped classroom para el estudio del tema 6 de la asignatura Estrategia Creativa y Conceptualización (Grado en Publicidad y RR.PP.).

Autor Araceli Castelló

Actores 

Tamaño en disco 148,10 MB

Tipo de codificación FRAGUA

Fecha grabación 09/08/2017 9:32:16

Visitas 9

Tema 4. Otras formas de conceptualizar
Tema 4. Otras formas de conceptualizar
19/09/2017 9:20:09

Descripción Resumen de los contenidos y explicación de la dinámica basada en flipped classroom para el estudio del tema 4 de la asignatura Estrategia Creativa y Conceptualización (Grado en Publicidad y RR.PP.).

Autor Araceli Castelló Martínez

Actores 

Tamaño en disco 111,25 MB

Tipo de codificación FRAGUA

Fecha grabación 09/08/2017 9:35:57

Visitas 4

Tema 1. Crear en comunicación hoy
Tema 1. Crear en comunicación hoy
19/09/2017 9:19:41

Descripción Resumen de los contenidos y explicación de la dinámica basada en flipped classroom para el estudio del tema 1 de la asignatura Estrategia Creativa y Conceptualización (Grado en Publicidad y RR.PP.).

Autor Araceli Castelló Martínez

Actores 

Tamaño en disco 156,33 MB

Tipo de codificación FRAGUA

Fecha grabación 09/08/2017 9:33:48

Visitas 161

Tema 7. La figura del planner en el proceso creativo
Tema 7. La figura del planner en el proceso creativo
28/08/2017 9:01:19

Descripción a publicidad tiene el reto constante de ser diseñada con una orientación al consumidor. El planificador estratégico (planner) es responsable dentro de la agencia de realizar este ejercicio de empatía con los individuos del target y especializarse en su conocimiento para dar así con insights relevantes y accionables en la comunicación persuasiva que, plasmados en la estrategia creativa en el lenguaje de consumidor, orienten al equipo creativo.

Autor Araceli Castelló

Actores 

Tamaño en disco 72,85 MB

Tipo de codificación FRAGUA

Fecha grabación 05/09/2017 17:20:12

Visitas 3

Tema 5. Tendencias en el consumidor, el marketing, la comunicación y la publicidad
Tema 5. Tendencias en el consumidor, el marketing, la comunicación y la publicidad
28/08/2017 9:00:49

Descripción El tema 5 se centra en el estudio de las principales tendencias del consumidor y el consumo de medios, conocimiento que resulta imprescindible en la formación de un publicitario, en tanto en cuanto va a permitir comprender en profundidad hacia dónde va el mercado desde un punto de vista prospectivo para así diseñar estrategias de comunicación publicitaria eficaces.

Autor Araceli Castelló

Actores 

Tamaño en disco 127,42 MB

Tipo de codificación FRAGUA

Fecha grabación 05/09/2017 17:18:34

Visitas 11

Tema 3. Del eje de comunicación al concepto creativo. Los insights
Tema 3. Del eje de comunicación al concepto creativo. Los insights
28/08/2017 9:00:24

Descripción Tras describir el salto del eje de comunicación al concepto creativo dentro del proceso de ideación publicitaria, nos adentramos en el estudio de un concepto cuya aplicación en publicitaria ha resultado revolucionaria: el insight.

Autor Araceli Castelló

Actores 

Tamaño en disco 151,06 MB

Tipo de codificación FRAGUA

Fecha grabación 05/09/2017 17:10:21

Visitas 12

Tema 2. Del público destinatario al eje de comunicación
Tema 2. Del público destinatario al eje de comunicación
28/08/2017 8:59:58

Descripción En este tema nos centramos en tres de los elementos clave del brief creativo: el target, los objetivos de la creación y el eje de comunicación.

Autor Araceli Castelló

Actores 

Tamaño en disco 110,81 MB

Tipo de codificación FRAGUA

Fecha grabación 05/09/2017 17:15:08

Visitas 17

Presentación Máster en Investigación Científica: metodología, técnicas de trabajo y gestión y comunicación social del conocimiento.
Presentación Máster en Investigación Científica: metodología, técnicas de trabajo y gestión y comunicación social del conocimiento.
18/07/2017 14:16:27

Descripción Presentación Máster en Investigación Científica: metodología, técnicas de trabajo y gestión y comunicación social del conocimiento.

Autor Roque Moreno

Actores 

Tamaño en disco 68,79 MB

Tipo de codificación FRAGUA

Fecha grabación 11/07/2017 11:04:27

Visitas 1


Licencia Creative Commons           Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI           Transicional XHTML 1.0 Válido           CSS Válido    
Inicio Correo electrónico