Portal Audiovisual de la Universidad de Alicante-Tema 2. Del público destinatario al eje de comunicación
Logo Portal Audiovisual UA

Ciencias Sociales y Jurídicas
Tema 2. Del público destinatario al eje de comunicación
Tema 2. Del público destinatario al eje de comunicación

Autor: Araceli Castelló

Institución / Empresa: 

Año: 2017

Duración: 00:07:37.00

Actores: 

Enlaces: 

Fecha grabación: 05/09/2017 17:15:08


Descripción: En este tema nos centramos en tres de los elementos clave del brief creativo: el target, los objetivos de la creación y el eje de comunicación.
Enlace: http://aplicacionesua.cpd.ua.es/album/educacion.asp?idfoto=178147&pagina=8&menuora=4

marketing, comunicación, publicidad, estrategia creativa, creatividad publicitaria, planner,insights, eje de comunicación


Licencia Creative Commons           Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI           Transicional XHTML 1.0 Válido           CSS Válido    
Inicio Correo electrónico
Universidad de Alicante
Aviso Legal     © Universidad de Alicante 1996-2017