Portal Audiovisual de la Universidad de Alicante-Tema 3. Del eje de comunicación al concepto creativo. Los insights
Logo Portal Audiovisual UA

Ciencias Sociales y Jurídicas
Tema 3. Del eje de comunicación al concepto creativo. Los insights
Tema 3. Del eje de comunicación al concepto creativo. Los insights

Autor: Araceli Castelló

Institución / Empresa: 

Año: 2017

Duración: 00:10:27.00

Actores: 

Enlaces: 

Fecha grabación: 05/09/2017 17:10:21


Descripción: Tras describir el salto del eje de comunicación al concepto creativo dentro del proceso de ideación publicitaria, nos adentramos en el estudio de un concepto cuya aplicación en publicitaria ha resultado revolucionaria: el insight.
Enlace: http://aplicacionesua.cpd.ua.es/album/educacion.asp?idfoto=178149&pagina=7&menuora=4

marketing


Licencia Creative Commons           Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI           Transicional XHTML 1.0 Válido           CSS Válido    
Inicio Correo electrónico
Universidad de Alicante
Aviso Legal     © Universidad de Alicante 1996-2017