Portal Audiovisual de la Universidad de Alicante-El insight como recurso para conceptualizar creativamente. Propuesta tipológica
Logo Portal Audiovisual UA

Ciencias Sociales y Jurídicas
El insight como recurso para conceptualizar creativamente. Propuesta tipológica
El insight como recurso para conceptualizar creativamente. Propuesta tipológica

Autor: Araceli Castelló-Martínez

Institución / Empresa: 

Año: 2018

Duración: 00:21:08.00

Actores: 

Enlaces: 

Fecha grabación: 23/05/2018 12:19:18


Descripción: Comunicación presentada al IX Simposium de Profesores Universitarios de Creatividad Publicitaria (Valencia, mayo de 2018) sobre el insight como recurso para conceptualizar creativamente, con una propuesta tipológica
Enlace: http://aplicacionesua.cpd.ua.es/album/educacion.asp?idfoto=193105&pagina=7&menuora=4

Marketing,Comunicación,Publicidad,Creatividad publicitaria,Estrategia creativa,Insight


Licencia Creative Commons           Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI           Transicional XHTML 1.0 Válido           CSS Válido    
Inicio Correo electrónico
Universidad de Alicante
Aviso Legal     © Universidad de Alicante 1996-2018