Portal Audiovisual de la Universidad de Alicante-Tema 5. Tendencias en el consumidor, el marketing, la comunicación y la publicidad
Logo Portal Audiovisual UA

Ciencias Sociales y Jurídicas
Tema 5. Tendencias en el consumidor, el marketing, la comunicación y la publicidad
Tema 5. Tendencias en el consumidor, el marketing, la comunicación y la publicidad

Autor: Araceli Castelló

Institución / Empresa: 

Año: 2017

Duración: 00:08:47.00

Actores: 

Enlaces: 

Fecha grabación: 05/09/2017 17:18:34


Descripción: El tema 5 se centra en el estudio de las principales tendencias del consumidor y el consumo de medios, conocimiento que resulta imprescindible en la formación de un publicitario, en tanto en cuanto va a permitir comprender en profundidad hacia dónde va el mercado desde un punto de vista prospectivo para así diseñar estrategias de comunicación publicitaria eficaces.
Enlace: http://aplicacionesua.cpd.ua.es/album/educacion.asp?idfoto=178148&pagina=6&menuora=4

marketing, comunicación, publicidad, estrategia creativa, creatividad publicitaria, planner, insight,tendencias del consumidor


Licencia Creative Commons           Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI           Transicional XHTML 1.0 Válido           CSS Válido    
Inicio Correo electrónico
Universidad de Alicante
Aviso Legal     © Universidad de Alicante 1996-2017