Portal Audiovisual de la Universidad de Alicante-Tema 7. La figura del planner en el proceso creativo
Logo Portal Audiovisual UA

Ciencias Sociales y Jurídicas
Tema 7. La figura del planner en el proceso creativo
Tema 7. La figura del planner en el proceso creativo

Autor: Araceli Castelló

Institución / Empresa: 

Año: 2017

Duración: 00:04:56.00

Actores: 

Enlaces: 

Fecha grabación: 05/09/2017 17:20:12


Descripción: a publicidad tiene el reto constante de ser diseñada con una orientación al consumidor. El planificador estratégico (planner) es responsable dentro de la agencia de realizar este ejercicio de empatía con los individuos del target y especializarse en su conocimiento para dar así con insights relevantes y accionables en la comunicación persuasiva que, plasmados en la estrategia creativa en el lenguaje de consumidor, orienten al equipo creativo.
Enlace: http://aplicacionesua.cpd.ua.es/album/educacion.asp?idfoto=178145&pagina=5&menuora=4

marketing, comunicación, publicidad, estrategia creativa, planner, insights,creatividad publicitaria


Licencia Creative Commons           Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI           Transicional XHTML 1.0 Válido           CSS Válido    
Inicio Correo electrónico
Universidad de Alicante
Aviso Legal     © Universidad de Alicante 1996-2017