REVISTAS DIGITALES
  REVISTAS DIGITALES
  Universia Knowledge@Wharton. Revista de informacion empresarial.

Latindex

highwire

Revista Agroforesteria en las Americas 28/02/2003

Area de Sistemas Agroforestales del Centro Agronomico Tropical de Investigacion y Ense?anza (CATIE).
< La revista Agroforesteria en las Americas es una publicacion internacional sobre los avances y aplicaciones de la agroforesteria en los paises del continente americano, que tiene como propositos promover un aprovechamiento de los recursos naturales mas acorde a las posibilidades ecologicas y a las necesidades sociales de los paises de la region; asi como favorecer el intercambio de conocimientos y de una mayor cooperacion entre las instituciones y grupos involucrados con la actividad agroforestal.>

Revista Forestal Centroamericana 28/02/2003

Centro Agronomico Tropical de Investigacion y Ense?anza (CATIE).
< Somos un medio de comunicacion tecnico-practico, que trata temas relacionados con la conservacion, manejo y aprovechamiento de los recursos naturales, temas ambientales y de desarrollo rural.>

Apriori 28/02/2003

Jurisprudencia y Documentos de Trabajo.

Revista Juridica Electronica 28/02/2003

Revista de Derecho Constitucional.

Manejo Integrado de Plagas 28/02/2003

Centro Agronomico Tropical de Investigacion y Ense?anza (CATIE).
Publicacion trimestral que recoge los trabajos mas significativos en las areas de la fitoproteccion de interes para la produccion agricola sostenible, la conservacion de los recursos naturales y la proteccion de la salud del productor agricola y del consumidor.

Cuestiones Constitucionales 27/02/2003

Revista Mexicana de Derecho Constitucional.
Instituto de Investigaciones Juridicas.
Uno de los medios tradicionales a traves de los cuales se difunde la informacion academica son las publicaciones periodicas, las cuales cumplen, entre otros cometidos, dos funciones: informar con actualidad y hacerlo desde una especialidad. En efecto, las revistas llevan por objeto dar cuenta en lo inmediato del debate intelectual que se esta dando, se dara o recien acaba de acontecer en nuestra sociedad. Este debate puede abordarse desde la optica de una parcela del conocimiento, en este caso la juridica, y desde alli, de un ambito mas concreto.
ISSN: 1405-9193.

Revista Juridica Cajamarca 27/02/2003

Universidad Nacional de Cajamarca.
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
Circulo de Estudios Ius Filosoficos "Unidad".

Iurisuax 27/02/2003

Universidad Alfonso X el Sabio.
Contenidos que van desde una seleccion de las normas principales de cada sector, recensiones y noticias sobre libros editados en el campo del Derecho y de los estudios sociales, un Foro de debate y reflexion sobre acontecimientos de maxima actualidad que tengan un trasfondo juridico y, finalmente, un lugar de encuentro para la celebracion de diferentes eventos, conferencias y cursos, de los que Iurisuax dara cumplida informacion.

Teia Juridica 27/02/2003

O boletim informativo mais completo sobre as decis?es recentes dos tribunais.

Revista Iberoamericana de Arbitraje y Mediacion 27/02/2003

La Revista ha sido creada para contribuir a la difusion de temas de arbitraje en los paises de Iberoamerica y para vincular a las personas relacionadas de una u otra manera a esta actividad.
Reune legislacion iberoamericana, informacion sobre arbitros y centros de arbitraje, ademas de importantes comentarios elaborados por los mas calificados arbitros y tratadistas de Iberoamerica.

Pandectas 27/02/2003

Revista electronica de Derecho Civil.
Instituto de Investigacion de Derecho Romano e Historia del Derecho.
Valiosisimo aporte de la Unidad de Postgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa (PERU).

Lex et Iure 27/02/2003

Universidad Nacional de Mar del Plata.
Facultad de Derecho.
La idea de la Revista es proporcionar un medio de estudio y analisis mas a los estudiantes y profesionales, intentando contribuir a realzar la excelencia academica de nuestra Facultad.En la Revista se publican articulos de destacados juristas locales y del resto del pais,como asi tambien trabajos de estudiantes e informacion sobre Congresos,Conferencias y Seminarios de interes.

El Acuerdo 27/02/2003

<...es una publicacion del Equipo Imca Asociacion Civil, la misma es distribuida en forma gratuita en los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, y en las ciudades de Neuquen, Bariloche, y departamentos judiciales cercanos a la Capital Federal en la Republica Argentina.>

Diario La Hora 27/02/2003

Revista Judicial de Ecuador.
Con un servicio de avisos judiciales, legislacion, noticias, enlaces, etc.

Dataveni@ 27/02/2003

Universidade Estadual da Paraiba.
Abrange diversos ramos do Direito. Oferece artigos cientificos, jurisprudencia, notas bibliograficas, atualidades e noticiario, examinando as quest?es mais diversas com profundidade e senso critico, trazendo sempre uma vis?o pragmatica e cientifica dos problemas e das soluc?es que lhes devem ser dadas.
ISSN: 1519-9916.

La Jiribilla 27/02/2003

Revista cultural fon frecuencia semanal y totalmente en formato electronico.

Anuario Latino Americano de Derecho Internacional Publico 27/02/2003

Asociacion Latinoamericana de Derecho Internacional Publico y Organizacion Internacional.
<...tiene por objeto principal la publicacion de un anuario exclusivamente juridico que edite, inter alia, las principales contribuciones, estudios e investigaciones cientificas realizadas por nacionales latinoamericanos en el area del derecho internacional publico y de organizaciones internacionales.>

Revista Tribunal Superior de Justicia del Estado de Durango 27/02/2003

ISSN: 0187-8875.

Reforma Judicial 27/02/2003

Revista Mexicana de Justicia.

Comparative Media Law Journal 27/02/2003

Derecho Comparado de la Informacion 27/02/2003