CIENCIAS JURÍDICAS

Universidad de Valladolid. 31/10/2011

Guía temática de Derecho de la Universidad de Valladolid.

Universidad Pompeu Fabra 31/10/2011

Guía temática de Derecho Administrativo de la Universidad Pompeu Fabra

Agencia Española de Protección de Datos 20/07/2011

Ente de Derecho Público con personalidad jurídica propia y plena capacidad pública y privada. Actúa con independencia de las Administraciones Públicas en el ejercicio de sus funciones.

Oficina Judicial 20/07/2011

Es la organización de carácter instrumental que sirve de soporte y apoyo a la actividad jurisdiccional de jueces y tribunales.

Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) 27/06/2011

Blog de Derecho de la Universidad a Distancia de Madrid

Centro de Estudios Políticos y Constitucionales 27/06/2011

El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales es un Organismo dependiente del Ministerio de la Presidencia cuya misión consiste en fomentar el análisis de la realidad jurídica y sociopolítica nacional e internacional, prestando especial atención a todas aquellas cuestiones relativas al Derecho español y a las instituciones de países iberoamericanos, así como a las relaciones de estos con Europa.

Organización de Estados Americanos 27/06/2011

La Organización de los Estados Americanos es el organismo regional más antiguo del mundo; fue creada en 1948.

Consejo de Estado 27/06/2011

El Consejo de Estado es una de las instituciones más antiguas de España y el supremo órgano consultivo.

Centro de Estudios sobre la Mujer (C.E.M.) 27/06/2011

Tiene como finalidad la consecución de la igualdad efectiva de mujeres y hombres, y está abierto a la participación de toda la Comunidad Universitaria

Senado 27/06/2011

Web del Senado

Instituto Interamericano de Derechos Humanos 27/06/2011

El IIDH es una institución internacional autónoma de carácter académico.

Congreso de los Diputados. 27/06/2011

Web del Congreso de los Diputados.

Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) 27/06/2011

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) es una de las dos entidades del sistema interamericano de protección y promoción de los derechos humanos en las Américas.

Constitución española de 1812 10/06/2011

Portal dedicado a la Constitución española de 1812

Tesis doctorales en Red 10/06/2011

Depósito cooperativo de tesis leídas en diversas universidades españolas, presentadas en texto completo [en pdf].

Networked Digital Library of Theses and Dissertations 10/06/2011

Networked Digital Library of Theses and Dissertations es un portal de tesis doctorales y disertaciones académicas a texto completo. Los documentos los reúne por lengua, continente, país, fecha, formato e Institución fuente.

RUA-Democracia participativa 10/06/2011

Búsqueda en RUA en el área de Investigación como: democracia participativa.

RUA-Derecho parlamentario 10/06/2011

Búsqueda en RUA en el área de Investigación como: derecho parlamentario.

RUA-Elecciones 10/06/2011

Búsqueda en RUA en el área de Investigación como: elecciones.

Opencourseware 10/06/2011

Directorio de materiales docentes sobre Derecho Constitucional divididos por cursos y que están incluidos en el proyecto Opencourseware en el que participa, entre otras redes, UNIVERSIA.

Red Feminista de Derecho Constitucional 10/06/2011

La Red Feminista de Derecho Constitucional ha elaborado un interesante programa de recursos de innovación para la enseñanza del Derecho Constitucional.

Revistas electrónicas contratadas por la UA 10/06/2011

En el apartado Revistas electrónicas de E-Recursos de la Biblioteca hay disponibles portales de revistas en línea. De entre ellas, hemos seleccionado las relativas al Derecho las cuales se dividen por materias más específicas

Tribunal Constitucional 10/06/2011

Acceso a información general sobre esta institución y a su base de datos jurisprudencial.

Tribunal Europeo de Derechos Humanos 10/06/2011

Archivo de la Democracia 10/06/2011

El Archivo de la Democracia es una iniciativa de la Universidad de Alicante, cuyo objetivo principal es recoger los fondos documentales, especialmente desde el final del franquismo hasta nuestros días.

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   Siguiente