Biblissima 04/06/2013

Biblissima - Biblioteca bibliothecarum novissima - es un observatorio para el patrimonio escrito cultural de la Edad Media y el Renacimiento, desarrollado por el gobierno francés.

Revista de Estudios Latinos 04/06/2013

La Revista de Estudios Latinos (RELat) está destinada a recoger aportaciones científicas rigurosamente originales e inéditas en cualquier ámbito de la Filología Latina y de las disciplinas relacionadas con ella. Consta de tres secciones: Artículos científicos, Informes sobre didáctica y nuevas tecnologías y Reseñas.

E-Excellence 12/03/2013

Portal de artículos y monografías a texto completo que contiene una categoría específica de historia antigua.

E-Excellence 12/03/2013

Portal de artículos y monografías a texto completo que contiene una categoría específica de arqueología.

E-Excellence 12/03/2013

Portal de artículos y monografías a texto completo que contiene una categoría específica de historia contemporánea.

ABC de las lenguas de signos en España 30/01/2013

Guía temática ABC de las lenguas de signos en España

VoS: Voice of the Shuttle: Anthropology 23/01/2013

Selección de enlaces y recursos de utilidad para los estudios de antropología incluidos en el portal VoS: Voice of the shuttle

VoS: Voice of the shuttle: Archaeology 23/01/2013

Selección de enlaces y recursos de utilidad para los estudios de arqueología incluidos en el portal VoS: Voice of the shuttle

VoS: Voice of the shuttle: Art history 23/01/2013

Selección de enlaces y recursos de utilidad para los estudios de historia del arte incluidos en el portal VoS: Voice of the shuttle

Argonáutica; materiales y propuestas para Latín, Griego y Filosofía. 14/01/2013

Blog sobre cuestiones de filosofía, latín y griego

Google académico 21/12/2012

Google Académico permite buscar bibliografía especializada de una manera sencilla y en un gran número disciplinas y fuentes.

Open Directory Categories 21/12/2012

ODP es un directorio que está alojado y administrado por Netscape Communication Corporation. Contiene principalmente páginas en inglés pero ofrece diversos apartados con páginas en otras lenguas, entre ellas el español.

Guía de filología clásica de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla 19/12/2012

Guía de filología clásica elaborada por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.

LacusCurtios 19/12/2012

Selección de recursos sobre la Roma clásica que incluye textos latinos.

American Philological Association 19/12/2012

Página Web de la APA, la principal sociedad de América del Norte para el estudio de las lenguas antiguas griegas y romanas, las literaturas y civilizaciones.

VI Jornadas Filológicas. In honorem Enrique Barajas 19/12/2012

Las Jornadas Filológicas son un encuentro de estudiosos interesados en el área de los estudios clásicos, tanto griegos como latinos. Este evento académico se realiza en homenaje a algún profesor o investigador que haya contribuido al estudio y difusión de la cultura antigua y/o a los estudios filológicos en Colombia.

Latinteach 19/12/2012

Página Web que ofrece actividades y estrategias para mejorar el aprendizaje del estudiante de latín.

Latin Place Names 19/12/2012

Página Web dedicada a los nombres latinos de distintos lugares compilado por la Asociación de Colegios y Bibliotecas de Investigación y de Libros Raros y Manuscritos.

The Association for Latin Teaching 19/12/2012

Asociación británica dirigida por y para profesores de latín.

III Jornadas Filológicas. In honorem Noel Olaya 19/12/2012

I Jornadas Filológicas. In memoriam de Juozas Zaranka 19/12/2012

Bibliotheca Latina IntraText 19/12/2012

Selección de textos latinos, incluyendo Medieval Classica, y Neo-Latin.

Sources of RomanLaw 19/12/2012

Sitio Web que contiene el código de Justiniano junto con comentarios y enlaces a las fuentes de los textos clásicos.

The Internet Classics Archive 19/12/2012

Archivo con más de cuatrocientos textos griegos y romanos traducidos a lengua inglesa.

Academia Vivarium Novum 19/12/2012

Página web de la Academia Vivarium Novum dedicada a la formación en humanismo y lenguas clásicas.

Paginas: Anterior 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17   Siguiente