Council of University Classical Departments 19/12/2012

CUCD es el foro profesional para todos los maestros de materias clásicas griegas y romanas en las universidades británicas.

II Jornadas Filológicas. In memoriam de Jorge Páramo Pomareda 19/12/2012

Las Jornadas Filológicas son un encuentro de estudiosos interesados en el área de los estudios clásicos, tanto griegos como latinos. Este evento académico se realiza en homenaje a algún profesor o investigador que haya contribuido al estudio y difusión de la cultura antigua y/o a los estudios filológicos en Colombia.

XIII Congreso Español de Estudios Clásicos 19/12/2012

Programa cronológico del congreso.

PCUH: Blog de filología clásica de la Universidad de Sevilla 19/12/2012

Blog de filología clásica de la Universidad de Sevilla.

I Congreso Nacional Ganimedes 19/12/2012

Congreso para investigadores noveles de filología clásica.

In Auditorio Scholastico Lingua Latina I 19/12/2012

Portal de lengua latina

Academia Latinati Fovendae 19/12/2012

Sitio web de la Academia latina

Asociación Argentina de Estudios Clásicos 19/12/2012

Página Web de la AAEC

Sociedad de Estudios Latinos 19/12/2012

Página web de la SELAT

Instituto de Estudios Humanísticos 19/12/2012

Entidad cultural promovida por el Ayuntamiento de Alcañiz y la Diputación Provincial de Teruel y patrocinada, asimismo, por el Gobierno de Aragón y la Caja de Ahorros de la Inmaculada, que tiene como finalidad desarrollar en toda su amplitud el mejor conocimiento del mundo clásico greco-romano, de la cultura humanística y de su pervivencia posterior, tanto en la propia Comunidad Autónoma de Aragón como en el resto de España.

Classical Studies Guide 19/12/2012

Descripción: guía de estudios clásicos elaborada por la Biblioteca de la Universidad de Florida.

Féderation Internationale Des Associations d'Études Classiques 19/12/2012

Página web de la FIDAEC

VI Congreso Internacional de Latín Medieval Hispánico 19/12/2012

Descripción: Información sobre el próximo congreso internacional de latín medieval hispánico.

The Society for the Promotion of Roman Studies 19/12/2012

Principal organización del Reino Unido para los estudiosos de la Roma clásica y el Imperio Romano hasta el año 700.

Google books. Ancient Greek and Latin Texts 19/12/2012

Contiene más de quinientos textos clásicos seleccionados por los profesores Greg Crane y Babeu Alison de la Universidad de Tufts.

Voice of the Shuttle Classics Page 19/12/2012

Recopilación de enlaces a recursos de Arte y Arqueología, Historia y Cultura, Mitología, Filosofía, Lengua y Literatura, entre otros.

Electronic Resources for Classicists: The Second Generation 19/12/2012

Recopilación de recursos de interés para los estudios clásicos elaborada por Maria C. Pantelia de la University of California.

I Jornadas Filológicas. In memoriam de Juozas Zaranka 19/12/2012

Classical review 17/12/2012

Revista editada por la Oxford University. Versión electrónica accesible sólo para usuarios de la Universidad.

Mnemosyne 17/12/2012

Revista editada bimestralmente. Versión electrónica accesible sólo para usuarios de la Universidad de Alicante.

Emérita : boletín de lingüística y filología clásica 17/12/2012

Revista semestral editada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto de Filología "Antonio de Nebrija". Versión electrónica accesible sólo para usuarios de la Universidad de Alicante.

Classical quarterly 17/12/2012

Revista son Versión electrónica accesible sólo para usuarios de la Universidad de Alicante.

Cuadernos de filología clásica Estudios latinos 17/12/2012

Revista editada en el Departamento de Filología Latina de la Universidad Complutense de Madrid. Versión electrónica accesible gratuitamente a través de WWW.

Bulletin of the Institute of Classical Studies 17/12/2012

Descripción: revista editada por el Institute of Classical Studies de la University of London. Versión electrónica accesible sólo para usuarios de la Universidad de Alicante.

Classical philology 17/12/2012

Descripción: revista editada trimestralmente por University of Chicago. Versión electrónica accesible sólo para usuarios de la Universidad de Alicante.

Paginas: Anterior 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18   Siguiente