II Jornadas Filológicas. In memoriam de Jorge Páramo Pomareda 19/12/2012

Las Jornadas Filológicas son un encuentro de estudiosos interesados en el área de los estudios clásicos, tanto griegos como latinos. Este evento académico se realiza en homenaje a algún profesor o investigador que haya contribuido al estudio y difusión de la cultura antigua y/o a los estudios filológicos en Colombia.

XIII Congreso Español de Estudios Clásicos 19/12/2012

Programa cronológico del congreso.

PCUH: Blog de filología clásica de la Universidad de Sevilla 19/12/2012

Blog de filología clásica de la Universidad de Sevilla.

I Congreso Nacional Ganimedes 19/12/2012

Congreso para investigadores noveles de filología clásica.

In Auditorio Scholastico Lingua Latina I 19/12/2012

Portal de lengua latina

Asociación Argentina de Estudios Clásicos 19/12/2012

Página Web de la AAEC

Academia Latinati Fovendae 19/12/2012

Sitio web de la Academia latina

Sociedad de Estudios Latinos 19/12/2012

Página web de la SELAT

Instituto de Estudios Humanísticos 19/12/2012

Entidad cultural promovida por el Ayuntamiento de Alcañiz y la Diputación Provincial de Teruel y patrocinada, asimismo, por el Gobierno de Aragón y la Caja de Ahorros de la Inmaculada, que tiene como finalidad desarrollar en toda su amplitud el mejor conocimiento del mundo clásico greco-romano, de la cultura humanística y de su pervivencia posterior, tanto en la propia Comunidad Autónoma de Aragón como en el resto de España.

Classical Studies Guide 19/12/2012

Descripción: guía de estudios clásicos elaborada por la Biblioteca de la Universidad de Florida.

Guía de filología clásica de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla 19/12/2012

Guía de filología clásica elaborada por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.

VI Congreso Internacional de Latín Medieval Hispánico 19/12/2012

Descripción: Información sobre el próximo congreso internacional de latín medieval hispánico.

The Society for the Promotion of Roman Studies 19/12/2012

Principal organización del Reino Unido para los estudiosos de la Roma clásica y el Imperio Romano hasta el año 700.

Google books. Ancient Greek and Latin Texts 19/12/2012

Contiene más de quinientos textos clásicos seleccionados por los profesores Greg Crane y Babeu Alison de la Universidad de Tufts.

Voice of the Shuttle Classics Page 19/12/2012

Recopilación de enlaces a recursos de Arte y Arqueología, Historia y Cultura, Mitología, Filosofía, Lengua y Literatura, entre otros.

Electronic Resources for Classicists: The Second Generation 19/12/2012

Recopilación de recursos de interés para los estudios clásicos elaborada por Maria C. Pantelia de la University of California.

LacusCurtios 19/12/2012

Selección de recursos sobre la Roma clásica que incluye textos latinos.

The Classical Association 19/12/2012

Asociación que tiene como fin promover el desarrollo y mantener el bienestar de los estudios clásicos.

Classical philology 17/12/2012

Descripción: revista editada trimestralmente por University of Chicago. Versión electrónica accesible sólo para usuarios de la Universidad de Alicante.

Cuadernos de filología clásica Estudios latinos 17/12/2012

Revista editada en el Departamento de Filología Latina de la Universidad Complutense de Madrid. Versión electrónica accesible gratuitamente a través de WWW.

Bulletin of the Institute of Classical Studies 17/12/2012

Descripción: revista editada por el Institute of Classical Studies de la University of London. Versión electrónica accesible sólo para usuarios de la Universidad de Alicante.

Emérita : boletín de lingüística y filología clásica 17/12/2012

Revista semestral editada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto de Filología "Antonio de Nebrija". Versión electrónica accesible sólo para usuarios de la Universidad de Alicante.

Prometheus : rivista quadrimestrale di studi classici 17/12/2012

Revista con periodicidad cuatrimestral. Versión electrónica accesible sólo para usuarios de la Universidad de Alicante.

Classical review 17/12/2012

Revista editada por la Oxford University. Versión electrónica accesible sólo para usuarios de la Universidad.

Mnemosyne 17/12/2012

Revista editada bimestralmente. Versión electrónica accesible sólo para usuarios de la Universidad de Alicante.

Paginas: Anterior 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18   Siguiente