JSTOR 29/11/2012

JSTOR es una organización sin fines de lucro que tiene la doble misión de crear y mantener un archivo confiable de importantes publicaciones ilustradas y de proveer el más amplio acceso a ellas. JSTOR ofrece a los investigadores la capacidad para descargar imágenes de páginas y ediciones de publicaciones, escaneadas a alta resolución, según fueron creadas, impresas e ilustradas originalmente. El contenido en JSTOR abarca muchas disciplinas. JSTOR no es una base de datos de publicaciones actuales. Debido a la misión de archivado que realiza JSTOR, existe una brecha, típicamente de 1 a 5 años, entre la edición más reciente de una publicación y el contenido que está disponible en JSTOR. (Descripción extraída de la página del editor)

L'Année philologique 29/11/2012

Base de datos de filología con referencias bibliográficas desde el año 1949 hasta la actualidad, de revistas y congresos en francés, alemán, inglés, italiano y español, publicada por la Société Internationale de Bibliographie Classique bajo la dirección de Éric Rebillard en colaboración con la American Philological Association y la base de datos Classical Bibliography. Los artículos recogen un breve análisis y están clasificados bajo dos criterios: autores y textos antiguos, por un lado, y materias y disciplinas por otro.

Philia:PhratriaeIuvenumLatinitatemInvestigantiumAlentiumque 29/11/2012

Sitio web de la asociación internacional de jóvenes comprometidos con los estudios latinos.

RMCI 29/11/2012

Página web de recursos del mundo clásico en internet (RMCI) elaborada por Cristóbal Macías, José Luis Jiménez, José Manuel Ortega Vera y Ana Cristina Gámez de la Universidad de Málaga. Muy interesante para los usuarios de la Red, interesados en la Antigüedad clásica.

Lexilogos 29/11/2012

Portal de lexicología que contiene muchos recursos específicos sobre la lengua latina.

Ludus litterarius 29/11/2012

Ejercicios online de Latín, Griego y Cultura Clásica

mythfolklore.net 29/11/2012

Recursos de latín medieval recopilados por la University of Oklahoma.

The Labyrinth: Resources for Medieval Studies 29/11/2012

Portal de recursos para los estudios medievales realizado por la Georgetown University.

Patrología latina 29/11/2012

Versión electrónica a texto completo de la obra de Jacques-Paul Migne que compila los trabajos de los Padres de la Iglesia desde Tertuliano en el año 200 hasta la muerte de Inocencio III en 1216. Permite análisis sintáctico, semántico y morfológico.

Minerva: revista de filología clásica 29/11/2012

Revista que contiene colaboraciones que de Filología Clásica, con especial atención a los comprendidos en las denominaciones de Filología Griega y Filología Latina.

Perseus Digital Library 28/11/2012

Perseus Project es un proyecto de biblioteca digital de la Universidad Tufts que reúne una colección digital de fuentes de las Humanidades, presentada por el Departamento de Clásicas.

Associazione Internazionale di Archeologia Classica 27/11/2012

Asociación fundada en 1945 entre arqueólogos y estudiosos de la antigüedad es una organización sin fines de lucro.

ArchNet Home Page 27/11/2012

Sitio web con multitud de recursos de arqueología

Archeologia Medievale Venezia 27/11/2012

Página web del Dipartimento di Scienze dell'Antichità e del Vicino Oriente de la Università Ca' Foscari di Venezia.

Conjunto Arqueológico Madinat Al-Zahra 27/11/2012

Conjunto Arqueológico Madinat Al-Zahra de Córdoba

Proyecto de la Pobla medieval de Ifach 27/11/2012

Página web del proyecto Ifach

BibAr - Biblioteca Archeologica On-line 27/11/2012

Biblioteca virtual que da acceso a libros científicos arqueológicos publicados por editoriales especializadas.

Corpus of Egyptian Late Predynastic Palettes 27/11/2012

Corpus de Egipto Predinástico Tardío Paletas

VilaMuseu 27/11/2012

Vilamuseu es la nueva identidad corporativa de la Sección Municipal de Arqueología, Etnografía y Museos de Villajoyosa.

Computer Applications and Quantitative Methods in Archaeology Conference 27/11/2012

CAA es una organización internacional que reúne a arqueólogos, matemáticos e informáticos. Sus objetivos son fomentar la comunicación entre estas disciplinas.

Archaeology: a publication of the Archaeological Institute of America 27/11/2012

Sitio web de la revista Archaeology publicada por el Archaeological Institute of America.

IPOA 27/11/2012

Página web del Institut del Pròxim Orient Antic de la Universitat de Barcelona.

TMP: Theban Mapping Project 27/11/2012

Proyecto de Cartografía de Tebas creado en 1978 para la preparación de una una base de datos arqueológicos de Tebas.

Late Predynastic and Early Dynastic Egypt 27/11/2012

Sitio web sobre la Historia y Arqueología del período Dinástico Antiguo Egipto.

Excavación Egipto 26/11/2012

Excavación, restauración y publicación de las tumbas de Djehuty y de Hery.

Paginas: Anterior 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22   Siguiente