Römermuseum Osterburken am UNESCO-Welterbe Limes 26/11/2012

Página web del Museo Arqueológico Baden-Wurttemberg

Instituto de Estudios del Antiguo Egipto 26/11/2012

El Instituto de Estudios del Antiguo Egipto (I.E.A.E.) es una institución científica, sin ánimo de lucro, constituida en Madrid, en Junio de 1997, dedicada a la investigación, preservación, conservación y divulgación del patrimonio del Antiguo Egipto.

The Ashmolean Museum 26/11/2012

Página web del Ashmolean Museum de Oxford.

Varusschlacht im Osnabrücker Land GmbH - Museum und Park Kalkriese 26/11/2012

Página web del yacimiento arqueológico y museo de la batalla de Varo en la región de Osnabrück. Ofrece una visita virtual por el parque arqueológico, fotografías, información sobre eventos, etc. La página está disponible en inglés.

The Griffith Institute 26/11/2012

Página web del Instituto Griffith que fue creado en 1939 como centro de Egiptología en Oxford.

Ostia: Harbour city of ancient Rome 26/11/2012

Este sitio web está dedicado a Ostia, el puerto de la ciudad de la Antigua Roma.

Roman Numismatic Gallery 26/11/2012

Página web dedicada a la numismática romana

Asociación Española de Egiptología 26/11/2012

La Asociación Española de Egiptología es una entidad sin ánimo de lucro cuyos fines principales son promover, estimular y apoyar cuantas acciones y actividades culturales y docentes, en los términos más amplios, que tengan relación con el estudio, la investigación científica , la divulgación, el fomento de la egiptología, la salvaguarda del patrimonio cultural del Egipto Antiguo, así como la edición y publicación de toda clase de publicaciones y material de divulgación Relacionadas con los fines descritos.

La villa romana de Valdetorres 26/11/2012

Página web interactiva sobre el descubrimiento arqueológico de la villa romana de Valdetorres del Jarama (Madrid).

Fundación Las Médulas 26/11/2012

Las Médulas es un Paisaje Cultural, resultado de la intervención romana en un territorio a lo largo de dos siglos y de los cambios experimentados en ese territorio hasta la actualidad. Su importancia, sin embargo, va más allá de los monumentales restos de la minería de oro romana, ya que es el producto de los cambios históricos de todo tipo que esa explotación y dominación implicaron.

La Troya de Murcia 23/11/2012

Artículo publicado en el periódico El País que narra el descubrimiento en 2012 de una construcción antigua con características similares a las de Troya en la provincia de Murcia.

Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universidad de Sevilla 23/11/2012

Página web del Departamento que recoge la información sobre investigaciones realizadas, proyectos de investigación, publicaciones, noticias del departamento, etc.

Historia, Antropología y Fuentes Orales 23/11/2012

Página web de la revista Historia, Antropología y Fuentes Orales en DIALNET

Gaceta de Antropología 23/11/2012

Página web de la revista Gaceta de Antropología que recoge semestralmente los avances cosechados en esta disciplina.

Sapiens 23/11/2012

Blog publicado en el espacio web de el periódico El Mundo que recoge información sobre prehistoria y yacimientos prehistóricos así como noticias de los descubrimientos e investigaciones recientes

Fundación Atapuerca 23/11/2012

Página web de la Fundación Atapuerca que recoge información sobre los yacimientos e investigaciones que se llevan a cabo. Además ofrece noticias sobre el yacimiento, un programa de visitas y un espacio didáctico con juegos, pasatiempos e información dedicada a los que se inician en arqueología y prehistoria.

La Santa Sede, Ciudad del Vaticano 23/11/2012

Página web que recoge la información relativa a la Santa Sede incluyendo textos históricos, comunicados del Papa, servicios y prensa de la Ciudad.

Musei Capitolini 23/11/2012

Página web del Musei Capitolini de Roma que incluye información general del museo así como de las colecciones (por lo que incluye un banco de imágenes) e información acerca de otros servicios y recursos del museo.

Página del Museo del Louvre 23/11/2012

Página web oficial del museo del Louvre que incluye información general del museo así como de las colecciones (por lo que incluye un banco de imágenes) e información acerca de otros servicios y recursos del museo.

http://www.britishmuseum.org/explore/galleries.aspx 23/11/2012

Página web del British Museum organizada en continentes y países que permite ver las imágenes del arte típico de cada lugar con una breve explicación histórico-cultural.

Museo Nacional del Prado 23/11/2012

Página web del Museo Nacional del Prado de Madrid que incluye información general del museo así como de las colecciones (por lo que incluye un banco de imágenes) e información acerca de otros servicios y recursos del museo.

Departamento de Antropología Social 23/11/2012

Página web del Departamento de Antropología Social de la Universidad Complutense de Madrid que ofrece información sobre patrimonio etnológico, desarrollo territorial y cooperación internacional, intervención y mediación sociocultural, docencia, investigación básica e investigación aplicada.

Proyecto Historia Medieval 05/11/2012

Recursos sobre la Edad Media organizados por categorías

Medweb 05/11/2012

Proyecto llevado a cabo por José Marín que recoge una importante selección de fuentes y documentos medievales, así como artículos y enlaces a otros recursos accesibles en la red.

The labyrinth: resources for Medieval Studies 05/11/2012

Elaborado por la Universidad de Georgetown, permite acceder a una variedad de recursos sobre la Edad Media.

Paginas: Anterior 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23   Siguiente