Alberca 19/10/2011

Revista de la Asociación de Amigos del Museo de Lorca. La revista Alberca es receptora y difusora de la cultura y el patrimonio de la comarca, fomentando el conocimiento de su pasado y contribuyendo a concienciar a la ciudadanía en la importancia de preservar el patrimonio, arqueológico, artístico, histórico y etnográfico del municipio de Lorca.

Anales de Antropología 19/10/2011

Revista del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la UNAM. En 1964 se publicó el primer volumen de la revista Anales de Antropología, como órgano de difusión y comunicación científica a nivel nacional e internacional. En ella se difunden trabajos cuyo tema sea de interés mundial con énfasis en México y América. De acuerdo con su tradición editorial, en esta revista se publican trabajos científicos,ensayos críticos y teórico-metodológicos, así como reseñas bibliográficas de diferentes áreas de la Antropología: Antropología Física, Arqueología, Etnología, Lingüística. En la actualidad rescata un enfoque que, sin perder la perspectiva de la especialidad desde la cual se abordan los textos, sea interdisciplinario, o bien transdisciplinario.

Archaeology 18/10/2011

This site lead you to sites and projects of specific geographic regions and specific disciplines such as underwater and marine archaeology. There are pages which can lead you to reference material, academic departments, libraries, museums, publications, organizations, and other endeavors. Archaeology grows as a science and continues to add new disciplines to its roster, such as urban archaeology and geo-archaeology.

Great Archaeology 18/10/2011

Página web especializada en arqueología organizada en secciones como descubrimientos, historia, disciplinas arqueológicas, arqueología por zonas geográficas, museos

American Journal of Archaeology 18/10/2011

The American Journal of Archaeology is one of the world's most distinguished and widely distributed archaeological journals. It was founded in 1885 and is a leader in ground-breaking articles on archaeology and thoughtful book and museum exhibition reviews.

Archaeology Magazine 18/10/2011

A publication of the Archaeological Institute of America with daily archaeological news, plus abstracts and full-length articles from the current issue and back issues with exclusive online articles, books, links, and more

ISAW 14/10/2011

ISAW (Institute for the Study of the Ancient World) is a center for advanced scholarly research and graduate education, which aims to encourage particularly the study of the economic, religious, political and cultural connections between ancient civilizations.

Deutsches Archäologisches Institut 14/10/2011

The staff of the Deutsches Archäologisches Institut carries out research in the area of archaeology and in related fields which includes domestic, but especially international excavations, expeditions, and other projects.

Emerald 30/09/2011

Portal de acceso a revistas electrónicas que contiene revistas sobre archivística y archivos.

Francis-Inist 30/09/2011

Base de datos bibliográfica multilingüe y multidisciplinar con un millón y medio de referencias sobre ciencias sociales y humanidades elaboradas por el INIST. Indiza revistas, actas de congresos, monografías y tesis. Actualización: En Linea

ISOC-Arqueología. Base de datos del CSIC 30/09/2011

La base de datos ISOC Arqueología forma parte del conjunto de Bases de datos Bibliográficas del CSIC.

TDR (Tesis Doctorales en Red) 30/09/2011

Es un repositorio cooperativo que contiene, en formato digital, tesis doctorales leídas en las universidades de Cataluña y otras comunidades autónomas. La consulta de las tesis es de acceso libre y permite realizar búsquedas en el texto completo de las tesis, por autor/a, director/a, título, materia de la tesis, universidad y departamento donde se haya leído, año de defensa, etc. Los objetivos de este repositorio, gestionado y coordinado por el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Cataluña (CBUC) y el Centre de Serveis Científics i Acadèmics de Cataluña (CESCA), y patrocinado por la Generalidad de Cataluña.

Blackwell 30/09/2011

Portal multidisciplinar de acceso con un apartado dedicado a las humanidades, a los estudios clásicos y a la historia.

Web of Knowledge 30/09/2011

Plataforma para la consulta, la gestión y el análisis de información sobre investigación. Incluye otras plataformas como Web of Science, Journal Citation Reports, Conference Proceedings, Current Contents Connect, etc.

Rome Project 21/07/2011

Recursos de The Dalton School Community sobre la Roma clásica.

The Roman Empire 21/07/2011

Portal dedicado al Imperio Romano

Departamento de Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua de la Universidad de Murcia 21/07/2011

Página Web del Departamento de Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua de la Universidad de Murcia