تعليم العربية (الجزيرة) 27/11/2014

Recurso derivado de la página web de Al-Jazeera para aprender árabe. Es una página muy completa con la que se puede aprender con programas de TV y noticias actuales.

Learning Arabic 27/11/2014

Está bien para practicar conversaciones en situaciones concretas, aunque es muy básico. Está pensado, sobre todo para aquellos que tienen negocios en el mundo árabe.

Arabalicious 27/11/2014

Sitio web que incluye una gran cantidad de recursos de enseñanza para profesores de lengua árabe.

Aswaat Arabiyya 27/11/2014

Página diseñada para estudiantes y profesores de árabes que buscan materiales para mejorar la comprensión oral.

الموجز في قواعد اللغة العربية 27/11/2014

Gramática árabe en árabe de Sa'id al-Afgany. Como página de consulta está muy bien ya que en la página se puede consultar todo el libro.

ElixirFM 27/11/2014

Página para declinar, derivar, analizar o buscar todo tipo de palabras.

FSI Language Courses - Arabic 27/11/2014

Cursos de lengua, con descarga de libros y grabaciones de audio. Todo sobre el árabe escrito, árabe saudí y levantino.

Arabic Oral Proficiency: A Guide for Students 27/11/2014

Es una guía con orientaciones sobre cómo mejorar la habilidad oral. Además cuenta con algunos recursos para ello.

Caravana del Sur 27/11/2014

Página muy interesante, con muchos recursos sobre lengua árabe, además de música, podcasts, información cultural, cuentos, etc. Todo relacionado con el mundo árabe.

Learning Media Arabic 27/11/2014

Canal de youtube con muchos videos explicativos sobre diferentes aspectos de la lengua árabe.

Qutrub: Conjugación verbal automática 27/11/2014

Muy práctico. Página para la declinación de verbos.

Arabic Online - WMU 27/11/2014

Página muy interesante, dedicada sobre todo a la comprensión lectora. Cuenta con textos sobre diferentes temas, con ejercicios sobre esos textos y sus correcciones y soluciones a posibles dudas.

The Arabic Student 27/11/2014

Página con videos y sus transcripciones en árabe (y traducidas al inglés). Tiene videos en varios dialectos.

Phone Conversations in Egyptian, Iraqi, and Levantine 27/11/2014

Página interesante, ya que los recursos con los que cuenta esta página son conversaciones telefónicas en árabe sobre distintas situaciones. Además, hay conversaciones en árabe egipcio, iraquí y levantino.

Madrasa 27/11/2014

Página en español y en árabe sobre la lengua árabe con recursos sobre iniciación a la lectura, gramática, textos bilingües y con vocabulario, historia sobre el islam y un apartado sobre el dialecto marroquí.

Mumkin 27/11/2014

Videos en árabe con la transcripción de cada uno de los videos para ayudar a la compresión auditiva.

We Love Arabic 27/11/2014

Recursos para estudiantes y profesores de lengua árabe.

Arabic learning resources 27/11/2014

Página con listas de vocabulario y explicaciones sobre aspectos gramaticales. Es una página sencilla pero práctica.

Arabic Online 27/11/2014

Sitio web que cuenta con varios cursos y recursos para aprender árabe. Algunas cosas son gratuitas, otras son de pago.

GLOSS 27/11/2014

Cuenta con lecciones para estudiantes independientes que les proporcionan las herramientas de enseñanza / aprendizaje necesarias para mejorar sus conocimientos de lenguas extranjeras. Lecturas y audiciones en cada una de las lecciones basadas en materiales auténticos (artículos, reportajes de televisión, emisiones de radio, etc.) además de 4 a 6 actividades.

Arabic Language through Dialogue 27/11/2014

Curso de aprendizaje de lengua árabe on-line y gratuito, con tres niveles (básico, intermedio y avanzado) y un apartado dedicado al dialecto iraquí.

Diccionari il·lustrat català-àrab 26/11/2014

Diccionario ilustrado en catalán y, aunque está enfocado a niños de 3 a 6 años, puede ser útil para los inicios del aprendizaje del árabe, ya que se enseña un vocabulario muy básico y se puede escuchar la pronunciación de cada una de las palabras.

Almaany 26/11/2014

Fondo de diccionarios y traductores de árabe a francés, inglés, español, portugués, turco y persa.

ARABTERM 26/11/2014

El Diccionario Técnico ARABTERM.ORG es una publicación conjunta de la Liga Árabe para la Educación, la Cultura y la Ciencia y el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo. Muy útil, pues además, la página cuenta con otros muchos recursos como archivos multimedia, diccionarios on-line, traductores, etc.

المعجم الطبي الموحد 26/11/2014

The Medical Diccionary es un diccionario con terminología específica de medicina.

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8   Siguiente