Arabic Grammar Resources 27/11/2014

Recursos sobre gramática árabe. Documentos PDF para descargar con explicaciones y ejercicios sobre gramática y videos explicativos de cada uno de los temas.

Arabic Online - WMU 27/11/2014

Página muy interesante, dedicada sobre todo a la comprensión lectora. Cuenta con textos sobre diferentes temas, con ejercicios sobre esos textos y sus correcciones y soluciones a posibles dudas.

Caravana del Sur 27/11/2014

Página muy interesante, con muchos recursos sobre lengua árabe, además de música, podcasts, información cultural, cuentos, etc. Todo relacionado con el mundo árabe.

الموجز في قواعد اللغة العربية 27/11/2014

Gramática árabe en árabe de Sa'id al-Afgany. Como página de consulta está muy bien ya que en la página se puede consultar todo el libro.

تعليم العربية (الجزيرة) 27/11/2014

Recurso derivado de la página web de Al-Jazeera para aprender árabe. Es una página muy completa con la que se puede aprender con programas de TV y noticias actuales.

FSI Language Courses - Arabic 27/11/2014

Cursos de lengua, con descarga de libros y grabaciones de audio. Todo sobre el árabe escrito, árabe saudí y levantino.

ElixirFM 27/11/2014

Página para declinar, derivar, analizar o buscar todo tipo de palabras.

Qutrub: Conjugación verbal automática 27/11/2014

Muy práctico. Página para la declinación de verbos.

GLOSS 27/11/2014

Cuenta con lecciones para estudiantes independientes que les proporcionan las herramientas de enseñanza / aprendizaje necesarias para mejorar sus conocimientos de lenguas extranjeras. Lecturas y audiciones en cada una de las lecciones basadas en materiales auténticos (artículos, reportajes de televisión, emisiones de radio, etc.) además de 4 a 6 actividades.

Learning Media Arabic 27/11/2014

Canal de youtube con muchos videos explicativos sobre diferentes aspectos de la lengua árabe.

Phone Conversations in Egyptian, Iraqi, and Levantine 27/11/2014

Página interesante, ya que los recursos con los que cuenta esta página son conversaciones telefónicas en árabe sobre distintas situaciones. Además, hay conversaciones en árabe egipcio, iraquí y levantino.

Arabic learning resources 27/11/2014

Página con listas de vocabulario y explicaciones sobre aspectos gramaticales. Es una página sencilla pero práctica.

Aswaat Arabiyya 27/11/2014

Página diseñada para estudiantes y profesores de árabes que buscan materiales para mejorar la comprensión oral.

Arabic Oral Proficiency: A Guide for Students 27/11/2014

Es una guía con orientaciones sobre cómo mejorar la habilidad oral. Además cuenta con algunos recursos para ello.

Learning Arabic 27/11/2014

Está bien para practicar conversaciones en situaciones concretas, aunque es muy básico. Está pensado, sobre todo para aquellos que tienen negocios en el mundo árabe.

Arabic Language through Dialogue 27/11/2014

Curso de aprendizaje de lengua árabe on-line y gratuito, con tres niveles (básico, intermedio y avanzado) y un apartado dedicado al dialecto iraquí.

Arabic Online 27/11/2014

Sitio web que cuenta con varios cursos y recursos para aprender árabe. Algunas cosas son gratuitas, otras son de pago.

Arabalicious 27/11/2014

Sitio web que incluye una gran cantidad de recursos de enseñanza para profesores de lengua árabe.

Madrasa 27/11/2014

Página en español y en árabe sobre la lengua árabe con recursos sobre iniciación a la lectura, gramática, textos bilingües y con vocabulario, historia sobre el islam y un apartado sobre el dialecto marroquí.

Mumkin 27/11/2014

Videos en árabe con la transcripción de cada uno de los videos para ayudar a la compresión auditiva.

The Arabic Student 27/11/2014

Página con videos y sus transcripciones en árabe (y traducidas al inglés). Tiene videos en varios dialectos.

ACON 26/11/2014

Página dedicada a la conjugación on-line de verbos. Además cuentan con una aplicación para el móvil. Muy interesante.

Almaany 26/11/2014

Fondo de diccionarios y traductores de árabe a francés, inglés, español, portugués, turco y persa.

Diccionari il·lustrat català-àrab 26/11/2014

Diccionario ilustrado en catalán y, aunque está enfocado a niños de 3 a 6 años, puede ser útil para los inicios del aprendizaje del árabe, ya que se enseña un vocabulario muy básico y se puede escuchar la pronunciación de cada una de las palabras.

ARABTERM 26/11/2014

El Diccionario Técnico ARABTERM.ORG es una publicación conjunta de la Liga Árabe para la Educación, la Cultura y la Ciencia y el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo. Muy útil, pues además, la página cuenta con otros muchos recursos como archivos multimedia, diccionarios on-line, traductores, etc.

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8   Siguiente

2019 Copyright © 2003-2019 Universidad de Alicante Contacte con nosotros