Plataforma ProQuest Central 10/04/2014

Base de datos multidisciplinar que abarca, entre muchas otras, las materias de lengua y literatura, artes e historia. Tutorial de Proquest

REVISTA D'HISTÒRIA MEDIEVAL 12/12/2013

Publicación de la Universidad de Valencia dedicada a la Edad Media

Centro de Estudios Medievales de Aragón 26/11/2013

Página Web del Centro de Estudios Medievales de Aragón (CEMA) de la Universidad de Zaragoza.

El Mediterráneo: espacio de intercambios y relaciones de poder. Repertorio de Medievalismo Hispánico. 26/11/2013

Recoge el trabajo historiográfico de los medievalistas españoles y portugueses, así como de los hispanistas y lusistas extranjeros. La obra, iniciada y dirigida por el profesor Emilio Sáez hasta 1988, se publicó en cuatro volúmenes, correspondientes a los años 1955-1975/1985. Desde entonces está informatizado y puede consultarse libremente por Internet. Actualmente contiene más de 86.000 registros.

Harca.org 26/11/2013

Página Web del Grupo de investigación y reflexión de jóvenes medievalistas valencianos.

Institut d'Estudis Medievals 26/11/2013

Página Web del Institut d'Estudis Medievals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Institut de Recerca en Cultures Medievals (IRCVM) 26/11/2013

Página web del IRCUM de la Universitat de Barcelona.

Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMyR) 26/11/2013

Página Web del IEMyR de la Universidad de Salamanca.

Instituto Universitario de Estudios Medievales y Renacentistas 26/11/2013

Página Web del Instituto Universitario de Estudios Medievales y Renacentistas de la Universidad de La Laguna.

De Medio Aevo 26/11/2013

De Medio Aevo es una revista académica semestral --editada por el Grupo de Investigación CAPIRE (Colectivo para el Análisis Pluridisciplinar de la Iconografía Religiosa Europea), adscrito al Departamento de Historia del Arte I (Medieval) de la Universidad Complutense de Madrid-- cuya cobertura temática abarca los modos de vida, acontecimientos históricos, procesos culturales, producciones artísticas, sistematizaciones del pensamiento y la ciencia, documentos o cualquier otro asunto producido en la Edad Media.

Summa: revista de cultures medievals 26/11/2013

Revista del Institut de Recerca de cultures Medievals (IRCUM) de la Universitat de Barcelona.

Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas 26/11/2013

Página Web del Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas de la Universidad de Salamanca.

Seminario de Filología Medieval y Renacentista 26/11/2013

Página Web del Seminario de Filología Medieval y Renacentista de la Universidad de Alcalá de Henares.

Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR) 26/11/2013

Página web de la Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas.

Fédération Internationale des Instituts d'Études Médiévales 26/11/2013

Página Web de la Fédération Internationale des Instituts d'Études Medievales.

Association des Médiévistes Anglicistes de l'Enseignement Supérieur 26/11/2013

Página Web de la Association des Médiévistes Anglicistes de l'Enseignement Supérieur.

Centre for Medieval Studies 26/11/2013

Página Web del Centro de Estudios Medievales de la Universidad de Bristol.

Brepols Publishers 26/11/2013

Editorial académica internacional en el campo de las humanidades cuyo foco de publicaciones se encuentra en la Antigüedad, la Edad Media y la Edad Moderna.

Marcial Pons 26/11/2013

La web de esta conocida librería española ofrece aquí una información más completa y de consulta más flexible que la incluida en sus catálogos impresos y permite la compra en línea.

Casa del libro 26/11/2013

Más de un millón de libros, españoles y extranjeros, componen el catálogo de esta librería electrónica española. Entre ellos hay un buen surtido de obras de historia.

Biblioteca Nacional 26/11/2013

Portal de la Biblioteca Nacional.

About education 26/11/2013

El buscador temático About dedicado a educación, desde donde se accede a doce ramas cronológicas y temáticas de historia, a su vez subdivididas en secciones. Los enlaces son abundantes y parecen estar actualizados. Dispone de una sección dedicada a la historia medieval.

Anuario de estudios medievales 26/11/2013

Fundada en 1964 por el Prof. Emilio Sáez, esta revista publica un volumen por año de artículos originales de investigación sobre los más diversos aspectos del Medioevo: historia política, social, económica, cultural, religiosa, de la ciencia, del arte, de la literatura, del pensamiento, de la filosofía, etc.

Sociedad Española de Estudios Medievales 26/11/2013

Página Web de la Sociedad Española de Estudios Medievales