Sociedad Española de Estudios Medievales 26/11/2013

Página Web de la Sociedad Española de Estudios Medievales

Summa: revista de cultures medievals 26/11/2013

Revista del Institut de Recerca de cultures Medievals (IRCUM) de la Universitat de Barcelona.

De Medio Aevo 26/11/2013

De Medio Aevo es una revista académica semestral --editada por el Grupo de Investigación CAPIRE (Colectivo para el Análisis Pluridisciplinar de la Iconografía Religiosa Europea), adscrito al Departamento de Historia del Arte I (Medieval) de la Universidad Complutense de Madrid-- cuya cobertura temática abarca los modos de vida, acontecimientos históricos, procesos culturales, producciones artísticas, sistematizaciones del pensamiento y la ciencia, documentos o cualquier otro asunto producido en la Edad Media.

Casa del libro 26/11/2013

Más de un millón de libros, españoles y extranjeros, componen el catálogo de esta librería electrónica española. Entre ellos hay un buen surtido de obras de historia.

Marcial Pons 26/11/2013

La web de esta conocida librería española ofrece aquí una información más completa y de consulta más flexible que la incluida en sus catálogos impresos y permite la compra en línea.

Patrología Latina 26/11/2013

Versión electrónica a texto completo de la obra de Jacques-Paul Migne que compila los trabajos de los Padres de la Iglesia desde Tertuliano en el año 200 hasta la muerte de Inocencio III en 1216. Permite análisis sintáctico, semántico y morfológico.

Medievalismo.org 26/11/2013

Portal de Historia Medieval del Centro de Estudios Medieval de la Universidad de Murcia.

Glosario de términos relacionados con la transversalidad de género 30/09/2013

Glosario consultable en línea que contiene una serie de términos relacionados con la transversalidad de género. Se trata de una publicación editada en 2007 en el marco del Proyecto EQUAL "En clave de culturas".

Feminist review 24/09/2013

Revista de estudios sobre feminismo.

Etudes Feministes List 24/09/2013

Lista de distribución francesa sobre estudios feministas.

European journal of women's studies 24/09/2013

La Revista Europea de Estudios de la Mujer es una publicación, foro interdisciplinario trimestral dedicado a los estudios feministas Europea. La revista presenta la última posición de la teoría de género y estudios feministas a nivel internacional, lo que contribuye a los debates desde una perspectiva europea. La revista ofrece una plataforma para que los diferentes enfoques teóricos y metodológicos y una diversidad de perspectivas feministas.

Women's studies 24/09/2013

Revista de estudios sobre género y de la teoría feminista.

Feminismo/s 24/09/2013

La revista Feminismo/s nace, desde el Centro de Estudios sobre la mujer de la Universidad de Alicante, de la voluntad de ofrecer a la comunidad académica y a la sociedad civil un espacio de expresión y debate crítico en el ámbito de los estudios de género y de la teoría feminista.

Derechos Humanos de las Mujeres 24/09/2013

Página web que ofrece información y enlaces sobre la problemática de las mujeres en cuanto a que son víctimas de represión, tortura, hambre, la violación sexual, embarazo forzado y discriminación cotidiana.

Contigo una vida sin maltrato 24/09/2013

Información a las mujeres víctimas de violencia de género que ofrece la Generalitat Valenciana.

Women Watch 24/09/2013

Portal de acceso central a la información y recursos sobre la promoción de la igualdad de género y la mejora de posición de la mujer en las Naciones Unidas.

Revista Venezolana de Estudios de la Mujer 24/09/2013

Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad Central de Venezuela.

Vindicación Feminista 24/09/2013

Publicación que propagó en nuestro país de modo más nítido y rotundo la voz del feminismo, cuya influencia ha generado un cambio notable en los comportamientos, actitudes y valores de todos los ámbitos de nuestra sociedad. Los archivos.pdf se encuentran alojados en el Observatorio de Igualdad de Género de la Universidad de Zaragoza.

Red Feminista 24/09/2013

Portal dedicado a luchar contra la violencia hacia las mujeres y a la erradicación de la violencia de género.

Violencia de Género (Guardia Civil) 24/09/2013

Página web de la Guardia Civil en la que hay un aartado dedicado a la violencia de género.

Mujeres en Red. El Periódico Feminista 24/09/2013

Publicación feminista de acceso libre.

Affilia : journal of women and social work 24/09/2013

Revista trimestral para abordar las preocupaciones de los trabajadores sociales y sus clientes desde un punto de vista feminista, que ofrece una mezcla única de los informes de investigación , la nueva teoría y enfoques creativos para los desafíos que enfrentan las mujeres.

Women's studies international forum 24/09/2013

Revista sobre feminismo que es continuación de la publicación Women's studies international quarterly.

Educar en Igualdad 24/09/2013

Recursos educativos para la igualdad y la prevención de la violencia de género.

Women's Diverse Voices and Meanings: Feminism in Culture and Society 24/09/2013

Portal sobre mujeres y feminismo que recoge materiales de distintas universidades norteamericanas.

Paginas: Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11   Siguiente