De Medio Aevo 26/11/2013

De Medio Aevo es una revista académica semestral --editada por el Grupo de Investigación CAPIRE (Colectivo para el Análisis Pluridisciplinar de la Iconografía Religiosa Europea), adscrito al Departamento de Historia del Arte I (Medieval) de la Universidad Complutense de Madrid-- cuya cobertura temática abarca los modos de vida, acontecimientos históricos, procesos culturales, producciones artísticas, sistematizaciones del pensamiento y la ciencia, documentos o cualquier otro asunto producido en la Edad Media.

Summa: revista de cultures medievals 26/11/2013

Revista del Institut de Recerca de cultures Medievals (IRCUM) de la Universitat de Barcelona.

Sociedad Española de Estudios Medievales 26/11/2013

Página Web de la Sociedad Española de Estudios Medievales

Asociación Hispánica de Literatura Medieval 26/11/2013

Página Web de la Asociación Hispánica de Literatura Medieval

American Academy of Research Historians of Medieval Spain 26/11/2013

Página Web de la Academia Estadounidense de Historiadores de investigación Medieval española.

Centre d'Études Médiévales - Montréal Canadá 26/11/2013

Página Web del Centre d'Études Médiévales de la Universidad de Montreal.

Centro de Estudios Medievales de Aragón 26/11/2013

Página Web del Centro de Estudios Medievales de Aragón (CEMA) de la Universidad de Zaragoza.

Glosario de términos relacionados con la transversalidad de género 30/09/2013

Glosario consultable en línea que contiene una serie de términos relacionados con la transversalidad de género. Se trata de una publicación editada en 2007 en el marco del Proyecto EQUAL "En clave de culturas".

Derechos Humanos de las Mujeres 24/09/2013

Página web que ofrece información y enlaces sobre la problemática de las mujeres en cuanto a que son víctimas de represión, tortura, hambre, la violación sexual, embarazo forzado y discriminación cotidiana.

Women's studies international forum 24/09/2013

Revista sobre feminismo que es continuación de la publicación Women's studies international quarterly.

Affilia : journal of women and social work 24/09/2013

Revista trimestral para abordar las preocupaciones de los trabajadores sociales y sus clientes desde un punto de vista feminista, que ofrece una mezcla única de los informes de investigación , la nueva teoría y enfoques creativos para los desafíos que enfrentan las mujeres.

Mujeres en Red. El Periódico Feminista 24/09/2013

Publicación feminista de acceso libre.

Violencia de Género (Guardia Civil) 24/09/2013

Página web de la Guardia Civil en la que hay un aartado dedicado a la violencia de género.

Red Feminista 24/09/2013

Portal dedicado a luchar contra la violencia hacia las mujeres y a la erradicación de la violencia de género.

Etudes Feministes List 24/09/2013

Lista de distribución francesa sobre estudios feministas.

Vindicación Feminista 24/09/2013

Publicación que propagó en nuestro país de modo más nítido y rotundo la voz del feminismo, cuya influencia ha generado un cambio notable en los comportamientos, actitudes y valores de todos los ámbitos de nuestra sociedad. Los archivos.pdf se encuentran alojados en el Observatorio de Igualdad de Género de la Universidad de Zaragoza.

Revista Venezolana de Estudios de la Mujer 24/09/2013

Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad Central de Venezuela.

Women Watch 24/09/2013

Portal de acceso central a la información y recursos sobre la promoción de la igualdad de género y la mejora de posición de la mujer en las Naciones Unidas.

Women's Diverse Voices and Meanings: Feminism in Culture and Society 24/09/2013

Portal sobre mujeres y feminismo que recoge materiales de distintas universidades norteamericanas.

WISE-L: European Women Studies List 24/09/2013

Lista de distribución sobre estudios sobre estudios de género.

Contigo una vida sin maltrato 24/09/2013

Información a las mujeres víctimas de violencia de género que ofrece la Generalitat Valenciana.

Feminismo/s 24/09/2013

La revista Feminismo/s nace, desde el Centro de Estudios sobre la mujer de la Universidad de Alicante, de la voluntad de ofrecer a la comunidad académica y a la sociedad civil un espacio de expresión y debate crítico en el ámbito de los estudios de género y de la teoría feminista.

European journal of women's studies 24/09/2013

La Revista Europea de Estudios de la Mujer es una publicación, foro interdisciplinario trimestral dedicado a los estudios feministas Europea. La revista presenta la última posición de la teoría de género y estudios feministas a nivel internacional, lo que contribuye a los debates desde una perspectiva europea. La revista ofrece una plataforma para que los diferentes enfoques teóricos y metodológicos y una diversidad de perspectivas feministas.

Women's studies 24/09/2013

Revista de estudios sobre género y de la teoría feminista.

Feminist review 24/09/2013

Revista de estudios sobre feminismo.

Paginas: Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11   Siguiente