International Medieval Bibliography 26/11/2013

Bibliografía de la Edad Media europea, del Oriente Medio y norte de África (c. 300-1500) con miles de referencias. Incluye artículos de revistas, actas de congresos etc. Se trata de un trabajo único de más de 50 colaboradores y equipos de investigación de todo el mundo.

Medievalismo.org 26/11/2013

Portal de Historia Medieval del Centro de Estudios Medieval de la Universidad de Murcia.

Patrología Latina 26/11/2013

Versión electrónica a texto completo de la obra de Jacques-Paul Migne que compila los trabajos de los Padres de la Iglesia desde Tertuliano en el año 200 hasta la muerte de Inocencio III en 1216. Permite análisis sintáctico, semántico y morfológico.

JSTOR 26/11/2013

Portal de acceso a más de 700 textos electrónicos suscrito por la Universidad de Alicante sobre Arte, Humanidades y Ciencias Sociales. Base de datos accesible a consulta desde la red de la Universidad de Alicante, desde el Campus o por conexión remota fuera del Campus.

American Academy of Research Historians of Medieval Spain 26/11/2013

Página Web de la Academia Estadounidense de Historiadores de investigación Medieval española.

Centre d'Études Médiévales - Montréal Canadá 26/11/2013

Página Web del Centre d'Études Médiévales de la Universidad de Montreal.

Grup de Recerca Consolidat en Estudis Medievals 26/11/2013

Grupo de investigación de estudios medievales de la Universidad de Lérida.

Glosario de términos relacionados con la transversalidad de género 30/09/2013

Glosario consultable en línea que contiene una serie de términos relacionados con la transversalidad de género. Se trata de una publicación editada en 2007 en el marco del Proyecto EQUAL "En clave de culturas".

Etudes Feministes List 24/09/2013

Lista de distribución francesa sobre estudios feministas.

European journal of women's studies 24/09/2013

La Revista Europea de Estudios de la Mujer es una publicación, foro interdisciplinario trimestral dedicado a los estudios feministas Europea. La revista presenta la última posición de la teoría de género y estudios feministas a nivel internacional, lo que contribuye a los debates desde una perspectiva europea. La revista ofrece una plataforma para que los diferentes enfoques teóricos y metodológicos y una diversidad de perspectivas feministas.

Women's studies 24/09/2013

Revista de estudios sobre género y de la teoría feminista.

Violencia de Género (Guardia Civil) 24/09/2013

Página web de la Guardia Civil en la que hay un aartado dedicado a la violencia de género.

Red Feminista 24/09/2013

Portal dedicado a luchar contra la violencia hacia las mujeres y a la erradicación de la violencia de género.

Feminist review 24/09/2013

Revista de estudios sobre feminismo.

Derechos Humanos de las Mujeres 24/09/2013

Página web que ofrece información y enlaces sobre la problemática de las mujeres en cuanto a que son víctimas de represión, tortura, hambre, la violación sexual, embarazo forzado y discriminación cotidiana.

Vindicación Feminista 24/09/2013

Publicación que propagó en nuestro país de modo más nítido y rotundo la voz del feminismo, cuya influencia ha generado un cambio notable en los comportamientos, actitudes y valores de todos los ámbitos de nuestra sociedad. Los archivos.pdf se encuentran alojados en el Observatorio de Igualdad de Género de la Universidad de Zaragoza.

Revista Venezolana de Estudios de la Mujer 24/09/2013

Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad Central de Venezuela.

Women's studies international forum 24/09/2013

Revista sobre feminismo que es continuación de la publicación Women's studies international quarterly.

Affilia : journal of women and social work 24/09/2013

Revista trimestral para abordar las preocupaciones de los trabajadores sociales y sus clientes desde un punto de vista feminista, que ofrece una mezcla única de los informes de investigación , la nueva teoría y enfoques creativos para los desafíos que enfrentan las mujeres.

Mujeres en Red. El Periódico Feminista 24/09/2013

Publicación feminista de acceso libre.

Contigo una vida sin maltrato 24/09/2013

Información a las mujeres víctimas de violencia de género que ofrece la Generalitat Valenciana.

Women Watch 24/09/2013

Portal de acceso central a la información y recursos sobre la promoción de la igualdad de género y la mejora de posición de la mujer en las Naciones Unidas.

Women's Diverse Voices and Meanings: Feminism in Culture and Society 24/09/2013

Portal sobre mujeres y feminismo que recoge materiales de distintas universidades norteamericanas.

WISE-L: European Women Studies List 24/09/2013

Lista de distribución sobre estudios sobre estudios de género.

Educar en Igualdad 24/09/2013

Recursos educativos para la igualdad y la prevención de la violencia de género.

Paginas: Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11   Siguiente

2019 Copyright © 2003-2019 Universidad de Alicante Contacte con nosotros