Biblioteca Italiana delle Donne 20/09/2013

Biblioteca que nació a finales de los años setenta como parte del Centro de Documentación, Investigación e Iniciativas de la Mujer que promueve la igualdad de género y la presencia pública de las mujeres.

International Information Centre and Archives of the Women's Movement 20/09/2013

Centro nacional holandés de información y documentación sobre género y feminismo.

Women's Library 20/09/2013

Contiene la colección más grande de materiales relacionados con la vida de las mujeres de Europa y es una parte fundamental de la herencia británica.

Arthur and Elizabeth Schlesinger Library on the History of Women in America 20/09/2013

Importante biblioteca sobre la historia social de las mujeres en los Estados Unidos que promueve el compromiso del Instituto Radcliffe con las mujeres, el género y la sociedad.

JSTOR 20/09/2013

JSTOR no es una base de datos de publicaciones actuales sino que debido a la misión de archivado que realiza, existe una brecha, típicamente de 1 a 5 años, entre la edición más reciente de una publicación y el contenido que está disponible en JSTOR. Contiene 33 publicaciones sobre estudios de la mujer y feminismo.

FRANCIS 20/09/2013

Base de datos bibliográfica multilingüe y multidisciplinar con un millón y medio de referencias sobre ciencias sociales y humanidades elaboradas por el INIST. Indiza revistas, actas de congresos, monografías y tesis.

Cibernous: filosofía en red 18/09/2013

Portal temático de filosofía.

Philosophy 18/09/2013

Revista editada por el Royal Institute of Philosophy que es continuación de Journal of philosophical studies.

E-EXCELLENCE 18/09/2013

Portal de artículos y monografías a texto completo que contiene una categoría específica dedicada a Filosofía.

Classic Texts in Ethics 18/09/2013

Selección de obras sobre ética disponibles en acceso electrónico.

Early Modern Texts 18/09/2013

Página Web que contiene versiones en lengua inglesa de algunos clásicos de principios de la filosofía moderna, y algunos del siglo 19, preparado con el fin de que sean más fáciles de leer, dejando intactos los principales argumentos, las doctrinas y las líneas del pensamiento.

Proyecto filosofía en español 18/09/2013

El Proyecto filosofía en español pretende potenciar el desarrollo, la difusión y el conocimiento de la filosofía construida y pensada en la lengua que hablamos cientos de millones de personas.

Studienführer Philosophie 18/09/2013

Portal de la filosofía en las universidades alemanas y de su entorno.

Logos: Anales del Seminario de Metafísica 18/09/2013

Revista dedicada a temas filosóficos, fundamentalmente relacionados con la metafísica y la teoría del conocimiento. Incluye una sección de críticas bibliográfica y ofrece textos clásicos de especial relevancia.

Isegoría 18/09/2013

Isegoría es una revista de filosofía moral y política, fundada en 1990 por Javier Muguerza y editada semestralmente por el Instituto de Filosofía del CSIC. Su ámbito temático es el de la reflexión ética, la filosofía política, la filosofía del derecho, la filosofía de la historia, la filosofía de la religión, la filosofía de la ciencia, la filosofía analítica, la sociología, la economía, la ecología, el feminismo y todo cuanto guarde alguna relación con la teoría y la práctica del obrar humano.

Revista española de filosofía medieval 18/09/2013

La Revista española de filosofía medieval apareció el año 1993 y publica un número anual. Incluye trabajos originales, informaciones y crítica de libros.

Quaderns de la filosofia i ciencia 18/09/2013

La Societat de Filosofia del País Valencià publica la revista Quaderns de la filosofia i ciencia.

World futures: The journal of general evolution 18/09/2013

Revista que continua a la publicación Philosophy fórum.

Argumentation 18/09/2013

Revista internacional e interdisciplinaria que reúne aportes académicos de una amplia gama de antecedentes y enfoques académicos en el razonamiento, la inferencia natural y la persuasión: la comunicación, la retórica clásica y moderna, la lingüística, análisis del discurso, la pragmática, la psicología, la filosofía, la lógica formal y el informal , el pensamiento crítico, la historia y el derecho.

Cognitive psychology 18/09/2013

Revista sobre pensamiento, terapia cognitiva, filosofía, psicología, etc.

Anuari de la Societat Catalana de Filosofia 18/09/2013

Sitio Web del Anuari de la Societat Catalana de Filosofia.

Eikasia: Revista de filosofía 18/09/2013

La lámpara de Diógenes: revista semestral de filosofía 18/09/2013

Revista Observaciones filosóficas 18/09/2013

Heidegger en castellano 18/09/2013

Página web con múltiples recursos sobre Heidegger.

Paginas: Anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14   Siguiente