LENGUA Y LITERATURA

DEX online 27/03/2015

Diccionario electrónico de lengua rumana.

Bielefeld Academic Search Engine 27/03/2015

Motor de búsqueda multidisciplinar de recursos académicos desarrollado por la Biblioteca de la Universidad de Bielefeld en Alemania. Dispone de interfaz de consulta en alemán e inglés y opción de búsqueda avanzada.

Diccionario electrónico Glosbe 27/03/2015

Diccionario catalán-rumano.

Gobierno de Rumanía 26/03/2015

Página web oficial del Gobierno de Rumanía

Instituto Cultural Rumano (ICR) 26/03/2015

Página web del Instituto Cultural Rumano

Lengua y migración 08/11/2014

Revista en formato IMPRESO muy útil para la enseñanza y aprendizaje del español como lengua extranjera

Reading in a Foreign Language (RFL) 20/10/2014

Revista de referencia internacional en el mundo académico fundada en la Universidad de Aston, Birmingham, Inglaterra. La revista se trasladó a la Universidad de Hawai en 2002, bajo la co-dirección editorial de Richard R. Day y Hudson Thom. La lectura en lengua extranjera se ha consolidado como una excelente fuente para conocer las últimas novedades en el campo, tanto teórica y pedagógica, incluyendo la mejora de los estándares para la lectura de lenguas extranjeras.

Journal of Second Language Writing 20/10/2014

Revista especializada en la enseñanza de la segunda lengua y su escritura

RAEL: Revista electrónica de lingüística aplicada 20/10/2014

Publicación de la Asociación Española de Lingüística Aplicada (AESLA) que publica artículos, reseñas, documentos de trabajo y premios de investigación de AESLA.

Journal of Spanish Language Teaching 20/10/2014

Revista revisada por pares que proporciona un foro internacional para la investigación innovadora, métodos, materiales y teorías sobre la enseñanza y el aprendizaje del español como lengua extranjera. El propósito principal de la revista es crear un diálogo entre investigadores y profesionales de todo el mundo con el fin de enriquecer una disciplina que está experimentando un gran crecimiento.

Ethos: Electronic these online service 13/10/2014

Recurso de la Digital British Library que facilita la consulta y acceso, libre o mediante pago (open Access), a las tesis doctorales leídas en 130 instituciones universitarias de Reino Unido. Permite compartir en redes sociales, comentar, añadir a marcadores y citar.

The European Centre for Modern Languages (Consejo de Europa) 12/05/2014

Centro Europeo de Lenguas Modernas dependiente del Consejo de Europa

Justifica tu respuesta 12/05/2014

Blog de Santiago Moll sobre educación e interacción con la nuevas tecnologías. Muy útil e innovador.

Plataforma ProQuest Central 10/04/2014

Base de datos multidisciplinar que abarca, entre muchas otras, las materias de lengua y literatura, artes e historia.

Terminología de campos concretos 08/04/2014

Se recuperan todos aquellos registros del catálogo que recogen aspectos concretos de la terminología de una determinada ciencia o campo del saber.

Instituto Ibero-Americano de Berlín IAI) 10/02/2014

Página web del Instituto Iberoamericano de Berlín que tiene una magnífica biblioteca ya que posee la colección más grande de Europa especializada en la región ibero-americana y el Caribe. Ocupa el tercer lugar a nivel mundial después de la Library of Congress en Washington y la Nettie-Lee-Benson-Collection de la Universidad de Texas en Austin.

Eingleses 17/12/2013

Lista de páginas recomendadas para aprender inglés

SIGNOS ELE 25/10/2013

Primera revista virtual argentina dedicada específicamente al español como lengua extranjera y segunda. Es una revista científico-pedagógica cuyo emisor es un investigador o un investigador-docente que publica para compartir los avances y resultados de las investigaciones y prácticas asociadas a ELSE y para socializar el conocimiento tanto entre pares (investigadores o investigadores-docentes) cuanto entre iniciados (docentes y estudiantes que se están especializando).

COMUNICAR 25/10/2013

Revista bilingüe en español e inglés en todos sus artículos; Decidida vocación internacional y latinoamericana en sus trabajos, autores y temáticas; 20 años de antigüedad; 1547 artículos publicados de investigaciones, experiencias, reflexiones y propuestas; Presencia en 231 bases de datos internacionales, plataformas de evaluación de revistas, directorios selectivos, portales especializados, catálogos hemerográficos¿; Primera revista en español en el Journal Citation Reports (JCR-WOS) en el Área de Comunicación y Educación (desde 2007).

Estudios árabes e islámicos 16/07/2013

Guía temática de Estudios árabes e islámicos

Signa. Revista de la Asociación Española de Semiótica 13/06/2013

Revista editada por el Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Prosopopeya. Revista de crítica contemporánea 13/06/2013

Revista editada por el Departamento de Teoría de lenguajes y ciencias de la comunicación y la editorial Tirant Lo Blanch.

Tropelías. Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada 13/06/2013

Revista electrónica editada por el Departamento de Lingüística General e Hispánica de la Universidad de Zaragoza.

452º Fahrenheit. Revista de Teoría de la Literatura y literatura Comparada 13/06/2013

Revista electrónica editada por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Especulo. Revista de Estudios Literarios 13/06/2013

Revista Electrónica de Estudios de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

Paginas: Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11   Siguiente