LENGUA Y LITERATURA

XarxaTIC 12/06/2013

Blog de educación y nuevas tecnologías elaborado por Jordi Martí.

Educación y nuevas tecnologías. El blog de Miguel Ángel García Guerra 12/06/2013

Blog de español elaborado por Miguel Ángel García Guerra.

Muchaclase. Español en la UAM 12/06/2013

Blog de aprendizaje y enseñanza del español elaborado por Beatriz Monreal.

Cambridge University Press 27/05/2013

Página web de la prestigiosa editorial de la Universidad de Cambridge

Ashgate 27/05/2013

Página web de la editorial Ashgate que presenta un compelto apartado de estudios literarios

El blog para aprender inglés 27/05/2013

Blog con recursos para aprender inglés elaborado y mantenido por una profesora de inglés (TEFL).

Blackwell 27/05/2013

Página web de la librería online de la editorial Blackwell

Oxford University Press 27/05/2013

Página web de la prestigiosa editorial de la Universidad de Oxford

The Yearbook of English studies 22/05/2013

Revista de lengua inglesa publicada por la Modern Humanities Research Association de Londres.

Guías temáticas de Biblioteca de la Universidad de Sevilla 21/05/2013

Selección de guías temáticas elaboradas por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla que presenta una Guía de Filología Inglesa

Guía temática de Traducción y ciencias del lenguaje de la UPF 21/05/2013

Guía temática de Traducción y ciencias del lenguaje de la Universidad Pompeu Fabra que incluye un apartado de lengua inglesa

Guías temáticas de Biblioteca de la Universidad de León 21/05/2013

Selección de guías temáticas elaboradas por la Biblioteca de la Universidad de León que presenta una Guía de Filología Inglesa

Merrian-Webster's Collegiate Dictionary 20/05/2013

Diccionario gratuito monolingüe inglés muy bueno.

Tesis de filología inglesa de la UCM 20/05/2013

Tesis doctorales en formato digital del Departamento de Filología Inglesa de la Universidad Complutense de Madrid.

Spanish Association for American Studies (SAAS) 20/05/2013

Asociación fue fundada en Madrid en 1993 cuyo objetivo es promover y fomentar el estudio de todas las áreas de estudios americanos, ayudar a las personas y grupos en el desarrollo de su trabajo y compartir sus intereses culturales y científicos.

ISAS: International Society of Anglo-Saxonists (ISAS) 20/05/2013

ISAS es una organización internacional que tiene como finalidad el desarrollo de los estudios anglosajones.

Bielefeld Academic Search Engine 20/05/2013

Motor de búsqueda multidisciplinar de recursos académicos desarrollado por la Biblioteca de la Universidad de Bielefeld en Alemania. Dispone de interfaz de consulta en alemán e inglés y opción de búsqueda avanzada.

Historia de la lengua inglesa 20/05/2013

Listado de los libros sobre historia de la lengua inglesa disponibles en la colección de la Biblioteca de Filosofía y Letras.

Gramática inglesa 20/05/2013

Listado de las gramáticas inglesas disponibles en la colección de la Biblioteca de Filosofía y Letras.

Oxford Language Dictionaries Online (OLDO) 20/05/2013

Diccionario en línea suscrito por la Universidad de Alicante.

YourDictionary 20/05/2013

Diccionario en línea fácil de utilizar que contiene sencillas definiciones, ejemplos y sinónimos.

European Society for the Study of English (ESSE) 20/05/2013

Sociedad creada en Roma en enero de 1990 como federación europea de asociaciones nacionales de educación superior para el estudio del inglés. Su objetivo es promover la educación del público para promover el estudio y el entendimiento de los idiomas inglés, literatura en inglés y culturas de los pueblos de habla inglesa.

Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos (AEDEAN) 20/05/2013

Asociación fundada en Sevilla en 1976 que incluye profesores universitarios, profesores y estudiantes de postgrado universidades españolas y extranjeras. Desde 1978 AEDEAN es miembro de la Asociación Europea de Estudios de América (EAAS), y en 1989 la asociación se convirtió en miembro fundador de la Sociedad Europea para el Estudio del Inglés (ESSE).

Asociación Española de Estudios Irlandeses (AEDEI) 20/05/2013

La Asociación Española de Estudios Irlandeses (AEDEI) reúne a catedráticos, profesores, estudiantes que comparten un interés en todos los aspectos relacionados con la historia, la sociedad, el arte y la literatura de Irlanda. Se trata de una organización académica sin fines de lucro dedicada a la valorización y promoción de la cultura irlandesa en España.

American Studies Association 20/05/2013

La American Studies Association es la asociación más antigua y más grande del país dedicada al estudio interdisciplinario de la cultura e historia americana.

Paginas: Anterior 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13   Siguiente