GEOGRAFÍA

Web of Science(ISI-Web of Knowledge)(Acceso:Campus) 17/12/2013

Principal indice de citas incorporado a la plataforma Web of Knowledge compuesto por 5 bases de datos: Science Citation Index Expanded; Social Sciences Citation Index; Arts & Humanities Citation Index; Conference Proceedings Citation Index- Science; Conference Proceedings Citation Index- Social Science & Humanities.

INIA. e-Books de libre acceso 17/12/2013

Página del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria que nos ofrece el acceso a 551 libros electrónicos de forma gratuita.

DOAJ (Directory of Open Acces Journal) 16/12/2013

Blog de la Biblioteca del Jardín Botánico "José Pizcueta" 16/12/2013

Universidad de Valencia

Sociedad Española de Biología de la Conservación de plantas (SEBICOP) 16/12/2013

La Sociedad nació con la intención de actuar como foro de intercambio científico y técnico entre expertos y estudiosos, interesados en la conservación de la flora silvestre.

Blog Jolube 16/12/2013

Blog sobre botánica, cartografía de la vegetación, conservación vegetal y publicaciones botánicas en PDF.

Lista Roja 2008 de la flora vascular española 16/12/2013

Biblioteca Digital del Real Jardín Botánico de Madrid 16/12/2013

Servicio de información de bibliografía botánica en línea. CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas)

Virtual Library of Botany 16/12/2013

Directorio temático de interés académico y profesional, con gran cantidad de información relevante. Mantenido y actualizado por voluntarios. En inglés.

MED: Sistema de Medio Ambiente (Acceso: 2 usuarios) 11/12/2013

Base de Datos suscrita por la Universidad de Alicante que contiene legislación española, de la Unión Europea y de las 17 Comunidades Autónomas sobre Medio Ambiente.

Scopus (Acceso Campus) 11/12/2013

Herramienta de búsqueda de carácter multidisciplinar que permite la consulta y el acceso a las referencias bibliográficas de publicaciones periódicas (peer-review) procedentes de varios miles de editoriales.

Water Resources Abstracts (Proquest) (Acceso: Campus) 11/12/2013

Base de datos suscrita por la Universidad de Alicante que recopila referencias bibliográficas de todos los aspectos relacionados con el agua: la conservación, el control, la contaminación, el tratamiento, el uso y la gestión de los recursos hídricos.

Ecolaboratorio 10/12/2013

Blog del País sobre Medio Ambiente. Su autor es el periodista Clemente Alvarez especializado en medio ambiente y ciencia.

Blog de medio ambiente 10/12/2013

Blog sobre biodiversidad, desarrollo sostenible y educación ambiental.

Atlas Digital de Tenerife 09/12/2013

Es un medio público interactivo para la difusión de los amplios acervos de información territorial gestionados por el Cabildo Insular de Tenerife y para el fomento de una 'cultura geográfica' y el conocimiento del territorio insular.

REDIB 09/12/2013

REDIB es una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos en formato electrónico producidos en el ámbito iberoamericano. Entidades participantes: CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas)e Universia.

IVIA 09/12/2013

Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias.

ASTURFORESTA (Feria Forestal Internacional) 09/12/2013

Feria Internacional de la Selvicultura y los Aprovechamientos Forestales de la Península Ibérica.

Recursos Naturales y Medio Ambiente 09/12/2013

Página de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) sobre Recursos Naturales y Medio Ambiente.

INIA 09/12/2013

Página del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria donde puedes encontrar información sobre investigación, gestión de I+D+i, formación, convocatorias, etc.

EUROCLIMA 04/12/2013

EUROCLIMA es un programa ambiental conjunto entre la Unión Europea y América Latina, enfocado especialmente en el cambio climático. Programa financiado por la Comisión Europea. EUROCLIMA participa en el foro europeo sobre cooperación internacional y desarrollo organizado por la Comisión Europea. Evento que tiene lugar el 7 y 8 de junio de 2017 en Bruselas.

Centro de Investigaciones Biotecnológicas de Ecuador (CIBE) 04/12/2013

El Centro de Investigaciones Biotecnológicas del Ecuador (CIBE) será una de las instituciones científicas del PARCON que abordará investigaciones relacionadas con algunos de los problemas cruciales de la agricultura y sectores emergentes del desarrollo industrial desde perspectivas modernas, sin abandonar su relación sistemática con el sector productivo y los pequeños productores

Congreso Mundial de Parques 04/12/2013

Del 12 al 19 de noviembre de 2014 tuvo lugar en Sydney (Australia), el Congreso Mundial de Parques, bajo el lema "Los Parques, La Gente y el Planeta: Inspirando Soluciones", en sintonía con la implementación del Programa de la UICN 2013-2016. El Congreso Mundial de Parques de la UICN es un foro mundial que se celebra cada 10 años y que marca un hito en materia de Áreas Protegidas.

Red Natura 2000 03/12/2013

Natura 2000 es una red ecológica europea de áreas de conservación de la biodiversidad. Su finalidad es asegurar la supervivencia a largo plazo de las especies y los tipos de hábitat en Europa.

Congresos y jornadas (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) 03/12/2013

Desde esta página se pueden consultar los congresos, jornadas, cursos, seminarios, etc, puestos en marcha por el Ministerio para el área de Biodiversidad clasificados por temas.

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8   Siguiente