GEOGRAFÍA

Encyclopedia of Geobiology (Acceso restringido a usuarios de la UA) 16/10/2013

Turismo y Urbanismo 16/10/2013

A través de este enlace se podrán recuperar registros bibliográficos pertenecientes al catálogo de la Universidad de Alicante cuya materia es Turismo y Urbanismo.

Encyclopdia of Modern Coral Reefs (Acceso restringido a usuarios de la UA) 16/10/2013

Encyclopedia of the World's coastal Land forms (Acceso restringido a usuarios de la UA) 16/10/2013

Diccionario visual de Geografía. 16/10/2013

Junta de Extremadura

Tursimo- Marketing 16/10/2013

A través de este enlace se podrán recuperar registros bibliográficos pertenecientes al catálogo de la Universidad de Alicante cuya materia es Turismo- Marketing.

Turismo-Gestión 16/10/2013

A través de este enlace se podrán recuperar registros bibliográficos pertenecientes al catálogo de la Universidad de Alicante cuya materia es Turismo-Gestión.

Alicante (Provincia)- Geografía 16/10/2013

Comunidad Valenciana-Geografía 16/10/2013

A través de este enlace se podrán recuperar registros bibliográficos pertenecientes al catálogo de la Universidad de Alicante cuya materia es Geografía del Comunidad Valenciana.

España-Geografía 16/10/2013

A través de este enlace se podrán recuperar registros bibliográficos pertenecientes al catálogo de la Universidad de Alicante cuya materia es Geografía de España.

Europa-Geografía 16/10/2013

A través de este enlace se podrán recuperar registros bibliográficos pertenecientes al catálogo de la Universidad de Alicante cuya materia es Geografía de Europa.

Encyclopedia of Snow, Ice and Glaciers (Acceso restringido a usuarios de la UA) 16/10/2013

Glossary of Cartographic Terms. Perry Castañeda Map Collection 16/10/2013

Encyclopedia of Agrophysics (Acceso restringido a usuarios de la UA) 16/10/2013

Web of Knowledge (Acceso Campus) 15/10/2013

Plataforma para la consulta, la gestión y el analisis de información sobre investigación. Incluye otras plataformas como Web of Science, Journal Citation Reports, Conference Proceedings, Current Contents Connect, Essential Science Indicators, Medline, Zoological Records.

Geobase (ovidSP) (Acceso: 4 usuarios) 15/10/2013

Referencias bibliográficas con resúmenes de documentos que cubren los campos de la geografía física y humana, geología, mineralogía, ecología y estudios de desarrollo.

ProQuest (Acceso Campus) 15/10/2013

Base de datos multidisciplinar. Abarca unas 160 materias sobre Empresa y Economía, Ciencias de la Salud, Tecnología, Ciencias Sociales, etc. Se han incluído en ella las bases de datos ABI/Inform, Academic Research Library y Criminal Justice Periodicals.

JSTOR (Acceso Campus) 15/10/2013

JSTOR es una organización sin fines de lucro que tiene la doble misión de crear y mantener un archivo confiable de importantes publicaciones ilustradas y de proveer el más amplio acceso a ellas. JSTOR le ofrece a los investigadores la capacidad para descargar imágenes de páginas y ediciones de publicaciones, escaneadas a alta resolución, según fueron creadas, impresas e ilustradas originalmente.

Blog de REINTUR (Red Hispano-Lusa de Investigadores en Turismo) 14/10/2013

Este blog pretende estimular la cooperación científica y generar sinergias que permitan acometer proyectos de mayor alcance, a partir de la suma de esfuerzos y recursos.

Estudios y Perspectivas en Turismo 14/10/2013

Revista turística del Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos con sede en Buenos Aires (Argentina). Textos completos.

TURHIS 14/10/2013

Blog del grupo de investigación en Historia del Turismo.

Grupo de Investigación (GEIDETUR) 14/10/2013

Grupo de Investigación en "Estrategias de Innovación y Desarrollo en la Empresa Turística" de la Universidad de Huelva.

Exposición fotográfica: El turismo en Europa hace cien años 14/10/2013

El Instituto de Estudios Fotográficos de Catañuña (IEFC) y el Museo Frederic Marés de Barcelona han organizado la exposición virtual "El turismo en Europa hace cien años" que recoge las primeras imágenes captadas entre finales del siglo XIX y principios del XX, por las cámaras de vajeros pertenecientes a clases adineradas.

CIET (Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos) 14/10/2013

La actividad del Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos (CIET)con sede central en Buenos Aires, está estructurada en tres categorías de proyectos: Asistencia técnica,Formación de recursos humanos y Publicaciones y seminarios.

Geografía de la Población 11/10/2013

A través de este enlace se podrán recuperar registros bibliográficos pertenecientes al catálogo de la Universidad de Alicante cuya materia es Geografía de la Población.

Paginas: Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11   Siguiente