Rfejudo 19/01/2015

Comité de entrenadores 19/01/2015

Comité de entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol

Hajimejudo 19/01/2015

Blog de temas de actualidad sobre el judo.

Sportraining 19/01/2015

Revista técnica del deporte de competición.

FIFA 19/01/2015

Federación Internacional de fútbol. Institución que gobierna las federaciones de fútbol de todo el mundo.

aenprimaria 13/01/2015

Educación física en infantil y primaria. Juegos interactivos.

Entrenamiento 22/12/2014

Web sobre entrenamiento, nutrición...en diferentes deportes.

Entrenarme 22/12/2014

Entrenar.me es un buscador de entrenadores de todos los deportes. El entrenador puede registrarse de forma gratuita y conseguir clientes a través de la plataforma.

Entrenalisto 22/12/2014

Blog de Héctor García apasionado y experto de la actividad física.

Fueradelamasa 23/10/2014

Web sobre ejercicio físico y deporte. Artículos con rigor científico sobre salud y rendimiento deportivo. Descarga archivos útiles (pdf, excel, cuestionarios...) para el entrenamiento deportivo.

XTEC 20/10/2014

Recursos educativos sobre música de la Xarxa Telemàtica Educativa de Catalunya

SEDEM 20/10/2014

"La Sociedad Española de Musicología es una asociación científica, cultural y docente. Tiene por objeto el estudio y la enseñanza de la Musicología y de la música en general, con especial énfasis en el conocimiento, recuperación y difusión del patrimonio musical español y sus ramificaciones históricas y geográficas"

Trans 20/10/2014

revista transcultural de música, de la de la SIBE-Sociedad de Etnomusicología

Metronome Online 20/10/2014

Metrónomo digital en línea

Primartis 20/10/2014

«Primartis». El sonido, el ritmo, la forma, el color... es una plicación interactiva concebida para trabajar música y plástica en los tres ciclos de Primaria.

Hacemos música, compartimos música 20/10/2014

Blog de Mª Jesús Camino, profesora de Música del IES San Miguel de Meruelo, donde cuelga materiales para sus clases.

REM. Red Educativa Musical 20/10/2014

Dalcroze Society of America 20/10/2014

Esta sociedad promueve los principios pedagógicos de Emile Jaques-Dalcroze para la enseñanza de los conceptos básicos de la música y su conexión con otras artes y actividades.

MOS 17/10/2014

MOS es el Portal Temático de educación Musical desarrollado por el Ministerio de Educación que agrega noticias, recursos docentes, experiencias, enlaces web y otros recursos para el profesor y el alumno

Anuario Musical 17/10/2014

Anuario Musical fue fundada en 1946 por Higinio Anglés, director del entonces llamado ¿Instituto Español de Musicología¿ del CSIC, es la decana entre las publicaciones periódicas dedicadas a la Musicología en España. El contenido de la revista consiste en artículos de investigación musicológica, tanto en las vertientes de Musicología histórica y estudio de las fuentes musicales, como en el área de la Etnomusicología, la práctica musical, la organología, etc., es decir, todos los campos de la Musicología.

OAKE 17/10/2014

La Organization of American Kodály Educators promueve la enseñanza y el conocimiento de la música, así como la creación musical a lo largo de la vida. también tiene como objetivo la preservación del patrimonio musical de los EUA.

zonaCLIC 17/10/2014

Clic está formado por un conjunto de aplicaciones de software libre que permiten crear diversos tipos de actividades educativas multimedia. La zonaClic es un servicio del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña creado con el objetivo de dar difusión y apoyo al uso de estos recursos, y ofrecer un espacio de cooperación abierto a la participación de todos los educadores/se que quieran compartir los materiales didácticos creados con el programa.

educacionmusical.es-Recursos 17/10/2014

Apartado de recursos del blog educacionmusical.es que compila enlaces d einterés para la enseñanza de la música

educacionmusical.es 17/10/2014

Blog de Massimo Pennesi, un profesor de IES de Málaga, que recoge recursos, noticias y experiencias de interés para la educación musical