CIENCIAS TÉCNICAS

Chemical Engineering Community 14/12/2016

Recursos para Ingeniería Química e Ingeniería de Procesos

Aiche Academy 14/12/2016

AIChE Academy brings a full array of education and training resources to chemical engineers and the companies they work for. You¿ll find courses, webinars, conference presentations and more

Institution of Chemical Engineers (IChemE) 14/12/2016

Web page of The Institution of Chemical Engineers (IChemE) is the global professional membership organisation for chemical engineering professionals and anyone involved with the process industries, including the emerging bioprocess sector. IchemE has over 44,000 members in over 120 countries

Tesis sobre Ingeniería Química en TESEO 14/12/2016

Teseo no permite enlazar las búsquedas pero es la página oficial sobre tesis españolas y donde más tesis sobre Ingeniería Química puedes consultar. Si quieres localizarlas, accede con el enlace y pon Ingeniería química en el campo "con la frase exacta" y haz la búsqueda en el Título / Resumen

Journal of Chemical Engineering of Japan 14/12/2016

Contenidos a texto completo (PDF) de la totalidad de los trabajos publicados desde 1968 hasta la fecha. Su Factor de Impacto en el área de Ingeniería química,es de 108 /135

The Solar Guide 07/12/2016

Descripción de sistemas fotovoltaicos y de energía solar térmica. Cubre también sistemas de energía eólica, microhidroeléctricos y geotérmicos.

Instituto Universitario de Ingeniería de los Procesos Químicos 07/12/2016

Web del Instituto Universitario de Ingeniería de los Procesos Químicos de la UA

Darvill.clara.net 07/12/2016

Página con información básica y general sobre los distintos recursos energéticos.

Departamento de Energía de los Estados Unidos 07/12/2016

Portal del Departamento de Energía norteamericano. Entre las materias cubiertas están: fuentes de energía, eficiencia energética, ciencia y tecnología, seguridad y medio ambiente.

Combustibles Alternativos 07/12/2016

Sitio de la Alternative Fuels Data Center integrado en DOE, Departamento de Energía de los Estados Unidos, que proporciona información y recursos sobre el uso de combustibles alternativos, como otra posibilidad para la reducción del uso de derivados del petróleo.

RECOLECTA. Proyectos Fin de Máster en Ingeniería Química 07/12/2016

RECOLECTA es una plataforma que recoge la producción científica en abierto de las Universidades y centros de investigación nacionales. Aquí puedes acceder al texto completo de los Proyectos Fin de Máster en Ingeniería Química recogidos en la plataforma.

Energy Tutorial. Universidad de California - Irvine 07/12/2016

Tutoriales interactivos que cubren todo tipo de energías.

Portal de Generación de Energía 07/12/2016

Es un portal en español que cubre los principales sistemas de generación de energía eléctrica: centrales hidroeléctricas, eólicas, nucleares, solares y térmicas clásicas.

Ingeniería Química en RUA 07/12/2016

Materiales Docentes de Ingeniería Química en RUA

Nuclear Energy Institute 07/12/2016

El Instituto de Energía Nuclear es un organismo que desarrolla políticas para la industria de la tecnología nuclear a nivel mundial, destinadas a promover los usos benéficos de esta importante fuente energética.

Energía de los Océanos 07/12/2016

Describe las tecnologías relacionadas con la generación de energía eléctrica a partir de mareas, olas, gradientes de temperatura y salinidad oceánicas, corrientes marinas y vientos.

Aeoogle - Search for energy 07/12/2016

A comprehensive alternative energy search index of websites listed in the renewable energy directory

Directorio de Energías Renovables . 07/12/2016

Página de Energy Planet. Es un directorio Web visual e interactivo de información sobre recursos relativos a la tecnología de la energía renovable. Su base de datos es usada en el buscador AEoogle

OSTI (Office of Scientific & Technical Information 07/12/2016

Portal con enlaces a un gran número de servidores, sitios y documentos en áreas de interés para las actividades de investigación del Departamento de Energía de los EE.UU. La información disponible es de caracter científico-técnico. El sitio incluye un buscador.

Directorio sobre energía 07/12/2016

Directorio de energía del Open Directory Project, construido por voluntarios usuarios de Internet.

Celdas Solares (Wikipedia - inglés) 07/12/2016

Extenso artículo de Wikipedia. Incluye referencias y materias relacionadas.

Celdas de Combustible - Tecnologías 07/12/2016

Páginas del programa de Eficiencia Energética del Departamento de Energía de los EE.UU, con énfasis en celdas alimentadas con hidrógeno.

Celdas de Combustible 07/12/2016

De caracter histórico, contiene también información básica sobre estos dispositivos de producción de energía.

RECOLECTA. Trabajos Fin de Grado en Ingeniería Química 07/12/2016

RECOLECTA es una plataforma que recoge la producción científica en abierto de las Universidades y centros de investigación nacionales. Aquí puedes acceder al texto completo de los Proyectos Fin de Grado en Ingeniería Química recogidos en la plataforma.

Energía Nuclear (Wikipedia - inglés) 07/12/2016

Otro extenso artículo de Wikipedia . Cubre principalmente los reactores nucleares.

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8   Siguiente