CIENCIAS TÉCNICAS

Quest Consultants 14/12/2016

Propiedades termodinámicas de los fluidos. Mezclas líquido - vapor: usando un banco de datos de 294 compuestos, mayoritariamente orgánicos, permite calcular, para mezclas definidas: ¿ Punto de burbuja ¿ Punto de rocío ¿ Diagrama presión - entalpía

The Engineering Page 14/12/2016

¿ Caída de presión en cañerías, incluyendo fittings ¿ Dimensionamiento de cañerías ¿ Bombas centrífugas ¿ Cálculos preliminares de transferencia de calor

DimensionEngine.com 14/12/2016

Este sitio permite realizar conversión de unidades y cálculos dimensionales.

Megaconverter.com 14/12/2016

Página para conversión de unidades con un atractivo formato. Incluye enlaces a otros sitios semejantes.

DiracDelta.com 14/12/2016

Entre otras, conversiones para Matemáticas, Física e Ingeniería Mecánica. Esta última presenta varias cantidades relacionadas con la Ingeniería Química.

Celdas de Combustible 07/12/2016

De caracter histórico, contiene también información básica sobre estos dispositivos de producción de energía.

The Solar Guide 07/12/2016

Descripción de sistemas fotovoltaicos y de energía solar térmica. Cubre también sistemas de energía eólica, microhidroeléctricos y geotérmicos.

Darvill.clara.net 07/12/2016

Página con información básica y general sobre los distintos recursos energéticos.

Combustibles Alternativos 07/12/2016

Sitio de la Alternative Fuels Data Center integrado en DOE, Departamento de Energía de los Estados Unidos, que proporciona información y recursos sobre el uso de combustibles alternativos, como otra posibilidad para la reducción del uso de derivados del petróleo.

OSTI (Office of Scientific & Technical Information 07/12/2016

Portal con enlaces a un gran número de servidores, sitios y documentos en áreas de interés para las actividades de investigación del Departamento de Energía de los EE.UU. La información disponible es de caracter científico-técnico. El sitio incluye un buscador.

RECOLECTA. Proyectos Fin de Máster en Ingeniería Química 07/12/2016

RECOLECTA es una plataforma que recoge la producción científica en abierto de las Universidades y centros de investigación nacionales. Aquí puedes acceder al texto completo de los Proyectos Fin de Máster en Ingeniería Química recogidos en la plataforma.

Energy Tutorial. Universidad de California - Irvine 07/12/2016

Tutoriales interactivos que cubren todo tipo de energías.

Directorio sobre energía 07/12/2016

Directorio de energía del Open Directory Project, construido por voluntarios usuarios de Internet.

Portal de Generación de Energía 07/12/2016

Es un portal en español que cubre los principales sistemas de generación de energía eléctrica: centrales hidroeléctricas, eólicas, nucleares, solares y térmicas clásicas.

Ingeniería Química en RUA 07/12/2016

Materiales Docentes de Ingeniería Química en RUA

Nuclear Energy Institute 07/12/2016

El Instituto de Energía Nuclear es un organismo que desarrolla políticas para la industria de la tecnología nuclear a nivel mundial, destinadas a promover los usos benéficos de esta importante fuente energética.

Energía de los Océanos 07/12/2016

Describe las tecnologías relacionadas con la generación de energía eléctrica a partir de mareas, olas, gradientes de temperatura y salinidad oceánicas, corrientes marinas y vientos.

Aeoogle - Search for energy 07/12/2016

A comprehensive alternative energy search index of websites listed in the renewable energy directory

Directorio de Energías Renovables . 07/12/2016

Página de Energy Planet. Es un directorio Web visual e interactivo de información sobre recursos relativos a la tecnología de la energía renovable. Su base de datos es usada en el buscador AEoogle

RECOLECTA. Trabajos Fin de Grado en Ingeniería Química 07/12/2016

RECOLECTA es una plataforma que recoge la producción científica en abierto de las Universidades y centros de investigación nacionales. Aquí puedes acceder al texto completo de los Proyectos Fin de Grado en Ingeniería Química recogidos en la plataforma.

Energía Nuclear (Wikipedia - inglés) 07/12/2016

Otro extenso artículo de Wikipedia . Cubre principalmente los reactores nucleares.

Instituto Universitario de Ingeniería de los Procesos Químicos 07/12/2016

Web del Instituto Universitario de Ingeniería de los Procesos Químicos de la UA

Energías "Gratuitas" 07/12/2016

Directorio de recursos energéticos "gratuitos", en el sentido de libremente disponibles: vientos, mareas, recursos geotérmicos, etc. Por supuesto, los procesos para utilizar dichos recursos no son gratuitos.

Energía Eólica 07/12/2016

Es una página de la Asociación Danesa de la Industria Eólica. Contiene mucha información básica del proceso de generación de energía eléctrica a partir del viento.

Celdas Solares (Wikipedia - inglés) 07/12/2016

Extenso artículo de Wikipedia. Incluye referencias y materias relacionadas.

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8   Siguiente