CIENCIAS TÉCNICAS

RECOLECTA. Tesis. Ingeniería Química 14/12/2016

Tesis en la página de Recolecta sobre Ingeniería Química

FreeCalc.com 14/12/2016

FreeCalc contiene numerosos tipos de cálculos interactivos ¿ Propiedades geométricas de cuerpos sólidos ¿ Flujo de gases y líquidos ¿ Sopladores y ventiladores ¿ Bombas ¿ Transferencia de calor ¿ Sopladores y ventiladores ¿ Aplicaciones en recipientes y estanques Hay aplicaciones adicionales en desarrollo.

Matches.com 14/12/2016

Sitio para la estimación de costos de equipos de proceso, considerando su tamaño y material de construcción.

NIST Chemistry Web Book 14/12/2016

Propiedades termofísicas: densidad, capacidad calorífica, entalpía, entropía, etc., para una gran cantidad de substancias puras, usando información de alta calidad. Además presenta un método de cálculo estimativo basado en el concepto de contribuciones de grupos estructurales de una molécula.

Online Conversion.com 14/12/2016

Conversión en línea de toda clase de cantidades físicas y matemáticas. También algunos cálculos financieros.

RECOLECTA. Trabajos Fin de Grado en Ingeniería Química 07/12/2016

RECOLECTA es una plataforma que recoge la producción científica en abierto de las Universidades y centros de investigación nacionales. Aquí puedes acceder al texto completo de los Proyectos Fin de Grado en Ingeniería Química recogidos en la plataforma.

Energía Nuclear (Wikipedia - inglés) 07/12/2016

Otro extenso artículo de Wikipedia . Cubre principalmente los reactores nucleares.

Celdas de Combustible 07/12/2016

De caracter histórico, contiene también información básica sobre estos dispositivos de producción de energía.

Directorio sobre energía 07/12/2016

Directorio de energía del Open Directory Project, construido por voluntarios usuarios de Internet.

Energías "Gratuitas" 07/12/2016

Directorio de recursos energéticos "gratuitos", en el sentido de libremente disponibles: vientos, mareas, recursos geotérmicos, etc. Por supuesto, los procesos para utilizar dichos recursos no son gratuitos.

Energía Eólica 07/12/2016

Es una página de la Asociación Danesa de la Industria Eólica. Contiene mucha información básica del proceso de generación de energía eléctrica a partir del viento.

Darvill.clara.net 07/12/2016

Página con información básica y general sobre los distintos recursos energéticos.

Celdas Solares (Wikipedia - inglés) 07/12/2016

Extenso artículo de Wikipedia. Incluye referencias y materias relacionadas.

Celdas de Combustible - Tecnologías 07/12/2016

Páginas del programa de Eficiencia Energética del Departamento de Energía de los EE.UU, con énfasis en celdas alimentadas con hidrógeno.

The Solar Guide 07/12/2016

Descripción de sistemas fotovoltaicos y de energía solar térmica. Cubre también sistemas de energía eólica, microhidroeléctricos y geotérmicos.

Nuclear Energy Institute 07/12/2016

El Instituto de Energía Nuclear es un organismo que desarrolla políticas para la industria de la tecnología nuclear a nivel mundial, destinadas a promover los usos benéficos de esta importante fuente energética.

Departamento de Energía de los Estados Unidos 07/12/2016

Portal del Departamento de Energía norteamericano. Entre las materias cubiertas están: fuentes de energía, eficiencia energética, ciencia y tecnología, seguridad y medio ambiente.

Combustibles Alternativos 07/12/2016

Sitio de la Alternative Fuels Data Center integrado en DOE, Departamento de Energía de los Estados Unidos, que proporciona información y recursos sobre el uso de combustibles alternativos, como otra posibilidad para la reducción del uso de derivados del petróleo.

OSTI (Office of Scientific & Technical Information 07/12/2016

Portal con enlaces a un gran número de servidores, sitios y documentos en áreas de interés para las actividades de investigación del Departamento de Energía de los EE.UU. La información disponible es de caracter científico-técnico. El sitio incluye un buscador.

RECOLECTA. Proyectos Fin de Máster en Ingeniería Química 07/12/2016

RECOLECTA es una plataforma que recoge la producción científica en abierto de las Universidades y centros de investigación nacionales. Aquí puedes acceder al texto completo de los Proyectos Fin de Máster en Ingeniería Química recogidos en la plataforma.

Energy Tutorial. Universidad de California - Irvine 07/12/2016

Tutoriales interactivos que cubren todo tipo de energías.

Portal de Generación de Energía 07/12/2016

Es un portal en español que cubre los principales sistemas de generación de energía eléctrica: centrales hidroeléctricas, eólicas, nucleares, solares y térmicas clásicas.

Aeoogle - Search for energy 07/12/2016

A comprehensive alternative energy search index of websites listed in the renewable energy directory

Directorio de Energías Renovables . 07/12/2016

Página de Energy Planet. Es un directorio Web visual e interactivo de información sobre recursos relativos a la tecnología de la energía renovable. Su base de datos es usada en el buscador AEoogle

Energía de los Océanos 07/12/2016

Describe las tecnologías relacionadas con la generación de energía eléctrica a partir de mareas, olas, gradientes de temperatura y salinidad oceánicas, corrientes marinas y vientos.

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8   Siguiente