ÓPTICA Y OPTOMETRÍA

AIDO 29/07/2009

El Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (AIDO), es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 1988 por la Generalitat Valenciana a través del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) con la misión de aportar soluciones tecnológicas a las empresas mediante la óptica industrial. A través de su página web podemos tener información acerca de los servicios tecnológicos que ofrece, los proyectos que está realizando, publicaciones, los planes de formación tanto continua dedicada al reciclaje profesional, ocupacional o formación a medida.

CEI: Comité Español de Iluminación 29/07/2009

Página web del Comité Español de Iluminación (CEI) donde se informa de sus publicaciones y además sobre eventos, Congresos, Jornadas Técnicas etc., a nivel nacional e internacional. Contiene también un apartado con enlaces de interés.

CIE. Commission Internationale de L'Eclairage 29/07/2009

Página web de la CIE (Commission International de L'Eclairage) que contiene información sobre la Comisión, sobre sus ocho divisiones y Comités Técnicos, sobre sus publicaciones (Informes Técnicos, Guías, Normas, Actas de Congresos y Jornadas, etc.) y sobre todos los eventos organizados por esta entidad desde el año 2001 a nivel internacional. Permite el acceso completo a todos sus boletines de novedades y a algunos otros documentos (sobre todo normas). Existe un apartado en donde se enlaza a todas la entidades equivalentes al CIE en otros paises.

European Optical Society 28/07/2009

Fundada en 1991 para contribuir al progreso en el campo de la óptica y de las ciencias relacionadas. Forum de todas las instituciones, organismos, compañías, asociaciones profesionales, etc que reconocen la oportunidad y el desafío de una base europea común para el desarrollo de la óptica.

Láseres 28/07/2009

A través de este enlace se pueden recuperar registros bibliográficos pertenecientes al catálogo de la biblioteca UA cuya materia es Láseres

Óptica de Fourier 28/07/2009

A través de este enlace se pueden recuperar registros bibliográficos pertenecientes al catálogo de la biblioteca UA cuya materia es Fourier, Óptica deÓptica de Fourier

Óptica adaptativa 28/07/2009

A través de este enlace se pueden recuperar registros bibliográficos pertenecientes al catálogo de la biblioteca UA cuya materia es Óptica adaptativa.

CVRG 28/07/2009

Cybernetic Vision Research Group de la Universidad de Sao Paulo, fue fundado por Luciano da F. Costa en 1993, actua como punto de contacto entre temas de visión por ordenador y otras áreas como visión biológica, neurociencia computacional, etc. Este grupo se ha consolidado como el único que trabaja en esta área en Brasil y América Latina.

CVSL 28/07/2009

Computer Vision and Systems Laboratory de la Universidad de Laval, dedica su trabajo al campo de la visión por ordenador y sus aplicaciones industriales y biomédicas. En la página web encontramos información sobre los temas sobre los que desarrollan su investigación, las publicaciones que realizan y los eventos : seminarios y congresos que organizan.

Luz-Difusión 28/07/2009

A través de este enlace se pueden recuperar registros bibliográficos pertenecientes al catálogo de la biblioteca UA cuya materia es Luz - Difusión

Percepción visual 28/07/2009

A través de este enlace se pueden recuperar registros bibliográficos pertenecientes al catálogo de la biblioteca UA cuya materia es Percepción visual

Óptica 28/07/2009

Acceso a la colección de revistas electrónicas suscritas por la Universidad de Alicante que tienen como materia óptica.

Óptica física 28/07/2009

A través de este enlace se pueden recuperar registros bibliográficos pertenecientes al catálogo de la biblioteca UA cuya materia es öptica física

Color 28/07/2009

A través de este enlace se pueden recuperar registros bibliográficos pertenecientes al catálogo de la biblioteca UA cuya materia es Color.

Óptica fisiológica 28/07/2009

A través de este enlace se pueden recuperar registros bibliográficos pertenecientes al catálogo de la biblioteca UA cuya materia es óptica fisiológica.

Óptica geométrica 28/07/2009

A través de este enlace se pueden recuperar registros bibliográficos pertenecientes al catálogo de la biblioteca UA cuya materia es Óptica geométrica.

Congreso Ibérico de Percepción 24/07/2009

Este congreso desea ser un foro de encuentro y discusión para todos los interesados en el estudio de la Percepción.

Bankslab 24/07/2009

La página web del Visual Space Perception Laboratory de la Universidad de California, Berkeley, contiene información sobre el personal que actualmente trabaja en el laboratorio, permite acceder a las publicaciones de algunos de los miembros, describe el material del que dispone, y una agenda con los eventos del mes. Informa de los proyectos que se están llevando a cabo

National Eye Institute 22/07/2009

Página de divulgación sobre enfermedades de los ojo y baja visión, mantenida por el National Eye Institute , organismo gubernamental de los EEUU. El National Eye Institute es una institución dependiente del Gobierno Federal de Estados Unidos encargada de la investigación, prevención y tratamiento de aquellos aspectos relcionados con los problemas de la visión. Incluye información en español.

European Conference on Visual Perception 22/07/2009

European Conference on Visual Perception es un encuentro anual dedicado al estudio científico de la percepción visual humana. En esta página se puede encontrar información sobre los siguientes encuentros y un archivo desde dónde se accede a los abastracts de las conferencias celebradas desde 1996 y desde el año 2002 también está disponible el acceso a la página web de las conferencias anuales.

Biblioteca POE 14/10/2008

Paginas: 1 2 3 4