Logo Portal Audiovisual UA

Última hora
Recursos encontrados: 42
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
CIENTÍFICOS DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE INVESTIGARÁN LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA TRANSFERENCIA TAJO-SEGURA
13/07/2009
El Instituto Universitario de Geografía de la UA, que dirige el catedrático Antonio Gil Olcina, será el encargado de realizar un estudios sobre la situación actual del trasvase Tajo-Segura, a fin de proporcionar informes que sean útiles en las comisiones de explotación del referido acueducto.
Ampliar noticia
Presentación de Agenda 21 de la Universidad de Alicante
02/07/2009
El Vicerrectorado de Infraestructuras, Espacios y Medio Ambiente de la Universidad de Alicante abrió la semana pasada un Blog institucional que será el foro virtual de participación para toda la comunidad universitaria dentro del inicio de las principales etapas de puesta en marcha el Plan Estratégico Sectorial de Medio Ambiente.
Ampliar noticia
LA UA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON SECOT
20/05/2009
La Universidad de Alicante (UA) ha firmado un convenio con la asociación Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot) de la delegación de Alicante, por el que directivos de empresa seniors y jubilados asesorarán a los organizadores de cursos de postgrado sobre gestión de empresas de la Universidad de Alicante y especialmente, los que se impartan parcialmente en la Sede Universitaria de Biar.
Ampliar noticia
LA OFICINA MÓVIL DEL PARLAMENTO EUROPEO SE INSTALA EN EL CAMPUS DE LA UA
27/04/2009
El proyecto Euro-PE Encuentro, que durante los meses de marzo, abril y mayo presenta en diez municipios alicantinos el quehacer del Parlamento Europeo, ha recalado en el campus de la Universidad de Alicante el lunes 27 de abril frente a la fachada principal de la Biblioteca General.
Ampliar noticia
BENITO ZARAGOZÍ, EL PRIMER GEÓGRAFO GANADOR DEL PREMIO PADRE TOSCA DE CARTOGRAFÍA Y TERRITORIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
27/04/2009
Entrega del premio: miércoles, 8 de abril, a las 11.00 horas, Sala de Juntas del edificio de Rectorado.

Benito Zaragozí es el primer geógrafo que va a ser galardonado con el Premio Padre Tosca de Cartografía y Territorio, que convoca anualmente el Instituto Cartográfico Valenciano. Benito Zaragozí es Licenciado en Geografía por la Universidad de Alicante, colegiado y becario del Instituto Universitario de Geografía de la Universidad de Alicante que dirige el catedrático Antonio Gil Olcina. Es la tercera edición del premio al que concurren proyectos final de carrera y de investigación sobre cartografía 3D, teledetección y ordenación del territorio.
Noticia ampliada


Licencia Creative Commons           Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI           Transicional XHTML 1.0 Válido           CSS Válido    
Inicio Correo electrónico