Departamento de
Traducción e Interpretación

BITRA. BIBLIOGRAFÍA DE INTERPRETACIÓN Y TRADUCCIÓN

 
Volver
 
Tema:   Pedagogía.
Autor:   Varios autores. Various authors.
Año:   2008
Título:   Redit
Lugar:   http://www.redit.uma.es/
Editorial/Revista:   Universidad de Málaga
Idioma:   Español. Inglés. Alemán. Francés.
Tipo:   Revista.
ISBN/ISSN/DOI:   ISSN: 1989-4376.
Disponibilidad:   Acceso abierto.
Resumen:   La Revista Electrónica de Didáctica de la Traducción y la Interpretación -redit- aparece promovida por un grupo de profesores interesados en el desarrollo científico y la práctica profesional de la enseñanza y el aprendizaje de la traducción y la interpretación (TI). El objetivo de la revista es acoger diversos enfoques teóricos y propuestas de acción pedagógica aplicada a la TI así como enfoques de la enseñanza hacia la labor profesional y sus requerimientos. Pretendemos, pues, que sea una plataforma para el intercambio entre especialistas interesados en la reflexión sobre la enseñanza en los estudios de traducción e interpretación, especialmente en el nuevo contexto de la Sociedad de la Información que conlleva cambios profundos en los planteamientos pedagógicos, y cuyas oportunidades y limitaciones es importante estudiar. [Source: Editors]
Comentarios:   Publishing status: Active. Further information at: http://www.revistas.uma.es/index.php/redit
 
 
2001-2019 Universidad de Alicante DOI: 10.14198/bitra
Comentarios o sugerencias
La versión española de esta página es obra de Javier Franco
Nueva búsqueda
European Society for Translation Studies Ministerio de Educación Ivitra : Institut Virtual Internacional de Traducció asociación ibérica de estudios de traducción e interpretación