Departamento de
Traducción e Interpretación

BITRA. BIBLIOGRAFÍA DE INTERPRETACIÓN Y TRADUCCIÓN

 
Volver
 
Tema:   Pedagogía.
Autor:   Varios autores. Various authors.
Año:   1991
Título:   The Role of Translation in Foreign Language Teaching
Editorial/Revista:   Triangle 10
Páginas:   174
Idioma:   Francés. Inglés. Alemán.
Tipo:   Monografía.
ISBN/ISSN/DOI:   ISBN: 9782864601777.
Índice:   1. Roger T. Bell - 13-22 - Translation Theory 200 Years after Tytler; 2. Weller, Franz - 23-48 - Vom Elend schulischer Übersetzungslehre. Anmerkungen zur derzeitigen Rolle der Übersetzung im Fremdsprachenunterricht; 3. Lavault, Elisabeth - 49-58 - Traduire en classe: pourquoi ou pour qui?; 4. Stefanink, Bernd - 59-84 - Vom Nutzen und der Notwendigkeit der Theorie für den universitären Übersetzungsunterricht; 5. Grellet, Francoise - 85-943 - Vers une pédagogie communicative de la traduction; 6. Scherfer, Peter - 95-126 - Vom ‘intuitiven Übersetzen' zur Übersetzgungsübung ; 7. Cook, Guy - 127-142 - Making people's meanings stand still: the effect of translation on the indeterminacy of language; 8. Ballard, Michel - 143-152 - Propositions pour un enseignement rénové de la traduction à l'université ; 9. Widdowson, Henry G. - 153-165 - Types of Equivalence.
 
 
2001-2019 Universidad de Alicante DOI: 10.14198/bitra
Comentarios o sugerencias
La versión española de esta página es obra de Javier Franco
Nueva búsqueda
European Society for Translation Studies Ministerio de Educación Ivitra : Institut Virtual Internacional de Traducció asociación ibérica de estudios de traducción e interpretación