Departamento de
Traducción e Interpretación

BITRA. BIBLIOGRAFÍA DE INTERPRETACIÓN Y TRADUCCIÓN

 
Volver
 
Tema:   Interpretación. Calidad. Pedagogía. Problema. Alemania.
Autor:   Sawyer, David Burton
Año:   2001
Título:   The Integration of Curriculum and Assessment in Interpreter Education: a Case Study
Lugar:   Mainz http://archimed.uni-mainz.de/pub/2001/0097/diss.pdf
Editorial/Revista:   Universität Mainz
Páginas:   594
Idioma:   Inglés.
Tipo:   Tesis.
Disponibilidad:   Acceso abierto.
Impacto:   1i- Gile, Daniel. 2004. 6931cit; 2i- Blasco Mayor, María J. & Amparo Jiménez Ivars. 2007. 161cit; 3i- Kelly, Dorothy & Catherine Way. 2007. 2151cit; 4i- Postigo Pinazo, Encarnación. 2008. 2740cit; 5i- Boéri, Julie & Jesús de Manuel Jerez. 2011. 3418cit
 
 
2001-2019 Universidad de Alicante DOI: 10.14198/bitra
Comentarios o sugerencias
La versión española de esta página es obra de Javier Franco
Nueva búsqueda
European Society for Translation Studies Ministerio de Educación Ivitra : Institut Virtual Internacional de Traducció asociación ibérica de estudios de traducción e interpretación