Departamento de
Traducción e Interpretación

BITRA. BIBLIOGRAFÍA DE INTERPRETACIÓN Y TRADUCCIÓN

 
Volver
 
Tema:   Pedagogía.
Autor:   Grotjahn, Rüdiger & Ursula Klevinghaus
Año:   1975
Título:   Zum Stellenwert der Übersetzung im Fremdsprachenunterricht [About the significance of translation in foreign language teaching]
Lugar:   Bochum & Heidelberg
Editorial/Revista:   Zentrales Fremdspracheninstitut d. Ruhr-Universität & Julius Groos
Páginas:   124
Idioma:   Alemán.
Tipo:   Libro.
Colección:   Manuskripte zur Sprachlehrforschung, 7.
Impacto:   1i- Königs, Frank G. 1986. 660cit; 2i- Zojer, Heidi. 2009. 3511cit
Agradecimientos:   Title translated by Héctor Bolorinos Ruiz.
 
 
2001-2019 Universidad de Alicante DOI: 10.14198/bitra
Comentarios o sugerencias
La versión española de esta página es obra de Javier Franco
Nueva búsqueda
European Society for Translation Studies Ministerio de Educación Ivitra : Institut Virtual Internacional de Traducció asociación ibérica de estudios de traducción e interpretación