Departamento de
Traducción e Interpretación

BITRA. BIBLIOGRAFÍA DE INTERPRETACIÓN Y TRADUCCIÓN

 
Volver
 
Tema:   Pedagogía. Cultura. Francés. Inglés. Lingüística. Teoría.
Autor:   Griffin, Jennifer
Año:   1995
Título:   The effect of context, background knowledge, language skill and translator training and experience in lexical choice in French-English translation
Lugar:   Kent (Ohio)
Editorial/Revista:   Kent State University
Idioma:   Inglés.
Tipo:   Tesis.
Impacto:   1i- Danks, Joseph H.; Stephen B. Fountain; Michael McBeath & Gregory Monroe Shreve (eds.) 1997. 4224cit; 2i- Díaz Galaz, Stephanie. 2011. 4404cit; 3i- Díaz Galaz, Stephanie; Presentacion Padilla Benítez & María Teresa Bajo Molina. 2015. 5924cit
Agradecimientos:   Record supplied by Roxana Antochi (February, 2012).
 
 
2001-2019 Universidad de Alicante DOI: 10.14198/bitra
Comentarios o sugerencias
La versión española de esta página es obra de Javier Franco
Nueva búsqueda
European Society for Translation Studies Ministerio de Educación Ivitra : Institut Virtual Internacional de Traducció asociación ibérica de estudios de traducción e interpretación